domingo, 22 de enero de 2012

Beach Boys

¡Ayer fue uno de esos días que te tienen pegada al calendario, deseando que lleguen! Y no porque fuera capicúa (21-1-12), sino porque tenía planeado hacer una sesión de fotos a mi novio, Kude, y a mi amigo Migue, en una playa de Candelaria. Iri también se vino, y lo que en un principio era quedar para ayudarme a practicar con la cámara al aire libre y con modelos, acabó siendo una tarde y una noche divertidísima y llegué a casa más tarde de lo que pensaba que haría.

Algunas de las fotos que resultaron de la sesión son éstas, aunque puedes ver más en mi álbum de Flickr:











 Y al terminar, Kude me sacó unas cuantas fotos:


2 comentarios:

  1. Mira que la playa no me gusta mucho pero al verme aquí encerrada estudiando modelos de repoblación tras la reconquista me dan una envidia tremenda!^^ En las fotos se ve que se lo pasaron maravillosamente :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas fotos! Son relajantes, con el aire de playa, pero tambien queda muy bien el look rockero de los chicos. Un beso!

    ResponderEliminar