sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Hoy los blogs se llenan de memorias de cómo fue el 2011. Yo lo siento mucho, pero por un lado tengo mala memoria, y por otro no me gusta seguir la corriente. Así que voy a quedarme en un punto intermedio, revisando las fotos de este último año, haré un pequeño resumen gráfico ^_^























viernes, 30 de diciembre de 2011

Steampunk~

Entre los diferentes retrofuturismos que hay, mi favorito es, sin duda, el steampunk. Que se base en la sociedad victoriana es un punto muy fuerte a su favor, y que la tecnología se base en el vapor termina de convencerme.

Desde hace tiempo quiero hacerme con un conjunto steampunk sencillo, fusionado con el classic lolita. Quizás una falda verde oscura, combinada con un chaleco y una blusa de color crema, sombrero, reloj de bolsillo, botas... Algo así como una dama de la sociedad victoriana steampunk, versión lolita.

Algunas de mis imágenes favoritas, sacadas de Tumblr...










Por lo pronto, estoy pensando qué clase de accesorios quedan mejor en un conjunto steampunk lolita, sobre todo porque el que tengo en mente es similar al de esta última imagen.... ¿ideas?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amigos invisibles ♥

Tanto el lunes como el martes tenía dos meriendas para repartir regalos del juego del Amigo Invisible. La primera es el Amigo Invisible que llevo años celebrando con el grupo de amigas que nos juntamos en el colegio, y que seguimos guardándonos una tarde cada Navidad para vernos todas y repartirnos regalos. A mí me regalaron un set de gel de ducha y crema corporal con olor a flor de cerezo japonés ♥ y dos pares de pendientes con forma de fantasmas y de calabazas de Halloween:

Yo abriendo mi regalo ^////^



 

Por otro lado, ayer se celebró la quedada navideña de Lolita Boudoir, con Amigo invisible incluido. Fuimos a ver alguna exposición y a merendar a La Casita. El regalo que recibí fue un precioso juego de espejo y peine, presentado con mucho cuidado ♥ :
 

 

 

 

  

 

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nochebuena/Navidad

Como cada año, mi familia celebró la Nochebuena en casa de mis abuelos maternos...

 

 

 



y la Navidad en casa de mis abuelos paternos

 


 También estuvimos viendo una exposición en el Liceo de Taoro, que estaba decorado maravillosamente:

 

 

¡Ah! Y Papá Noel me regaló una camiseta de Tarta de Fresa, unas bailarinas marrones de Sfera y un libro sobre Mecano ♥ ¿Qué tal están pasando ustedes las fiestas?