miércoles, 31 de agosto de 2011

De paseo~

El otro día salimos Águeda, Victoria y yo a dar un paseo por Santa Cruz: Justo mientras me vestía llegó la cartera y trajo mi nuevo petticoat *___*  y lo estrené para la ocasión. Iba más pomposa de lo que estoy acostumbrada, pero no me disgustó para nada :D





Paseando, llegamos a unas salas subterráneas, una especie de museo muy pequeño (dos pasillos y dos salas) que hay bajo la Plaza de España de Santa Cruz, donde antes existía el castillo de San Cristóbal. En este museo se pueden ver los restos del castillo y el cañón Tigre, que en 1797 le arrancó el brazo a Horatio Nelson y provocó que su flota fracasara en Canarias:




Uno de los pasillos donde se puede ver la muralla estaba bastante oscuro y daba cosilla acercarse... ¡y qué susto nos llevamos cuando lo hicimos! Empezamos a escuchar tambores y música de ambiente, y al final... resulta que esa zona estaba oscura porque al acercarse visitantes, se activa una proyección en una de las paredes:





martes, 23 de agosto de 2011

Mariquitas~

Hoy mismo fui a comprarme la camisa de mariquitas que había visto en Pimkie y que tanto me había gustado, y definitivamente creo que es perfecta ♥



Detalles del estampado y de la manguita... El lazo no me convence demasiado, lo veo demasiado tieso y sintético, pero ya lo cambiaré en su momento.



¡Ah! Y la semana pasada me hice con estas gafas de sol por dos euros en Claire's (no es que me encanten, pero me hace bastante gracia verme con gafas grandes, y no tenía gafas de sol desde hacía años):


lunes, 22 de agosto de 2011

Raison d'être

Ese día el sol brillaba como nunca, brillaba sobre la nieve, que se extendía sobre las ramas de los árboles que ella veía desde su cama, a través de la ventana. Se levantó y se acercó al cristal, para descubrir la nieve marrón y sucia a los lados de la carretera, bañada en el agua embarrada que los coches salpicaban al pasar. Pero sobre los tejados, encima de las tapias y de los árboles, esa nieve era pura, blanca, nadie la había tocado. 

Imagen de ~Chise-Sweet-Rose


Ella no podía dejar de pensar en ese brillo blanco, tan semejante al de las estrellas: En cierto modo, al nevar, los copos podían pasar por estrellas derramándose sobre la ciudad. Sí, definitivamente puede que fueran estrellas. 

Se sentó en la cama y levantó la vista hacia el espejo: Una chica de cabellos ondulados, con un vestido y botas color crema, con delicados adornos que conjuntaban con este color, le devolvió la mirada. Su propio reflejo le hizo pensar en un poema de Novala Takemoto, y casi creyó ver un unicornio acercándose a bendecirla con un beso en su mejilla. 

Pero no lo iba a ver más, ella lo sabía. Ni sus vestidos, ni la nieve sobre los árboles, ni aquel unicornio que sólo existía en su corazón y en el de tantas otras Lolitas.  Se tumbó sobre la cama y miró el techo pintado de blanco, puro como la nieve en la ventana. Entonces cerró los ojos, sabiendo que lo hacía por última vez, y dejó de respirar...

viernes, 19 de agosto de 2011

Próxima compra

Aunque tengo dinero ahorrado para comprar algún vestido de marca si quisiera, prefiero guardarlo hasta que encuentre alguno de mis vestidos favoritos de Emily Temple Cute ♥ Sin embargo, para hacerme con mi primer vestido de primera mano, el mes que viene me compraré éste de Dear Celine:


Incluyendo los gastos de envío, me saldrá unos 66 euros. Me gusta porque es sencillo y discreto, de unos tonos preciosos y lo veo bastante usable para Classic e incluso para un coordinate inspirado en el Mori-kei.

Estoy pensando en combinarlo (¡aunque aún no lo haya comprado!) con una blusa beige semitransparente como las que luce Sara en estas fotos (¡y unos calcetines así!) y unas bailarinas marrones o unas botas victorianas del mismo color.

Sin embargo también le tengo echado el ojo a esta blusa de Pimkie, a 20 euros. No creo que le siente tan bien como la anterior, pero ¡es tan mona!:



¡Que alguien me aconseje!

jueves, 18 de agosto de 2011

BTSSB me quiere (o no)

Acabo de enterarme de que Baby The Stars Shine Bright lanza un nuevo diseño basado en Alicia en el País de las Maravillas. Aunque Alicia es una historia que no me llama demasiado (más por lo tocada que está una y otra vez, sobre todo en el Lolita, que por la historia en sí), me ha encantado el JSK de esta colección:

¿Y porqué, os preguntaréis? Por favor, que alguien se fije en el lazo. Y ahora en el fondo de mi blog. De nuevo en el lazo. ¡Marrón con lunares blancos! No puede ser más perfecto. Para completarlo, el print es bastante elegante, discreto y bonito, aquí lo podemos ver en falda y en más detalle, en otros colores.





martes, 16 de agosto de 2011

Circus of Youth

Circus of Youth es el nombre de mi Tumblr, donde subo las fotos de mi proyecto de 365 días-365 fotos. Tomo al menos una fotografía de cualquiér temática y tipo al día y la subo (aunque hay días que se me va atrasando el publicarlas, hasta la fecha no me he olvidado de tomar fotos ningún día). Empecé el pasado 21 de junio y seguiré, si todo va bien, hasta el 21 de junio de 2012.

Éstas son algunas de las fotos que he ido tomando este verano:

















jueves, 11 de agosto de 2011

Review del Giveaway de Lolita Secret Garden

Aunque seguramente ya todo el mundo se haya enterado, hace unos días resulté ganadora en el giveaway que organizó Lolita Secret Garden, y hoy muy amablemente vinieron las chicas del blog a traerme el premio a la tienda donde trabajo ^___^ Me animó mucho verlas, ¡estaban guapísimas! Y les aplaudo el valor de salir tan arregladas a la calle a pesar del calor que está haciendo ^_^

Bueno, bueno, pasemos al premio del giveaway, que es por lo que estábamos esperando todos...

Todo empaquetado con mi nombre por fuera ^__^

Y dentro...

Unos anillos monísimos, y ajustables: Un Keroppi rosa y dos cruller, azul y blanco (me hace mucha gracia tener el mismo anillo en dos colores, porque así siempre tengo más facilidad para combinarlos). El cruller rosa lo estrené sobre la marcha xDD





Pinzas para el pelo amorosamente hechas a mano: El caramelo, aunque se ve grande, no pesa casi nada, y para alguien con el pelo tan liso como yo (que todo se me va resbalando del pelo) eso es fantástico. Del lazo me gusta mucho el detalle del encajito en los bordes, le da un toque especial.




¡Calcetines de verano! No se aprecia bien en la foto, pero son de un rosa pálido muy combinable. Yo soy una inútil buscando calcetines así, frescos y bonitos, así que agradezco mucho que el pack incluya un par ^__^


Pincitas para el pelo de varios colores: Aunque vienen de dos en dos, tengo ganas de hacerme algún día un peinado y decorarlo con todas las pincitas a la vez, cuando me sienta con ganas de ir colorida y me anime lo haré ^__^ Me parece también muy útil, porque me encanta experimentar con mi pelo.


¡Pendientes!: ¡Preciosos pendientes para comérselos! Atención que hay más cruller... así que ya tengo algo más para combinar los anillos del principio del post. Y los de las tartas me pegan muchísimo con una pulsera de Claire's que me regalaron por mi cumpleaños. Pero muchísimo, ¿eh? Que parece que estuvieran diseñados aposta.


Lazo fresil: Este lazo... ¿le suena a alguien? Pues resulta que ya lo tengo, pero en forma de traba para el pelo... ¡Y este es un broche! Puedo ponérmelos los dos juntos (por ejemplo, el broche en una blusa y la pinza en el pelo), o ir combinando. Me resulta muy curioso que me haya tocado este lazo justo con el cierre de broche, ya que fue lo primero que recuerdo haber comprado a Lolita Secret Garden y suelo utilizarlo como broche en las asillas de las camisetas de verano, y ahora ya no tengo que "reciclar" la pinza como broche, sino que tengo uno de cada ♥


Charm helado: Ya estoy pensando en qué bolso voy a colgar esto, ¡es demasiado bonito como para dejarlo de llavero o de decoración para el móvil, con la caña que le doy! Atención al detalle del tubito de chocolate *__*



Pulseras de colores: Si no me equivoco, están hechas a mano. Una pulsera en tonos rosados, otra azul, y una tercera multicolor, y por más que lo pienso no sé cuál me gusta más... Tengo muchas ganas de estrenarlas, y las trataré con mucho cuidado ^___^


Acompañando los regalos, venía una carta lindísima felicitándome por haber ganado. Me la guardo para mí, pero quiero que veáis lo cuidada que estaba la presentación, ¡tanto el sobre como la pegatina que lo cerraba y el papel de carta eran de BTSSB! Me pareció un detalle muy original en el que se ve las ganas que las chicas de Lolita Secret Garden le pusieron a este giveaway:



Tengo muchas ganas de estrenarlo todo (¡pero no a la vez, por favor! Usemos la cabeza xDD) y ya sólo me queda agradecer a LSG este giveaway, su amabilidad al traérmelo al trabajo y lo cuidados que estaban todos los detalles. Estoy contentísima, me gustó mucho todo y no tenía nada repetido. Y animarles a todos/as a participar si en un futuro LSG vuelve a organizar un Giveaway, queda demostrado que vale mucho la pena.

¡Gracias!