domingo, 31 de julio de 2011

X_x

 
 
Estrategias para combatir el pánico
  1. Recuerda que aunque tus sentimientos son muy atemorizadores, no son peligrosos ni dañinos.
  2. Comprende que lo que estás experimentando es sólo una exageración de tus reacciones corporales normales ante el estrés.
  3. No luches contra tus sentimientos ni intentes alejarlos, cuanto menos te enfrentes a ellos menos intensos serán.
  4. No aumentes tu pánico pensando qué podría pasar.  Si te encuentras preguntándote ¿qué pasaría si?, contéstate ¡bueno, ya está, sólo es esto!.
  5. Permanece en el presente.  Date cuenta de lo que realmente te está pasando y oponlo a lo que piensas que podría pasar.
  6. Gradúa tu nivel de miedo desde 0 a 10 y mira si sube o baja. Verás que no permanece en altos niveles por más de unos segundos.
  7. Cuando te encuentres pensando qué te va a pasar cambia tu pensamiento y lleva a cabo alguna tarea como contar hacia atrás desde 100 de 3 en 3.
  8. Sé consciente de que cuando tu paras de añadir sentimientos de temor a tu situación, tu miedo comienza a ceder.
  9. Cuando el pánico llega, acéptalo.  Espera y dale tiempo a que pase sin salir corriendo.
  10. Siéntete orgulloso de ti mismo por tus progresos y piensa lo bien que vas a sentirte cuando lo superes esta vez.
  11. Intenta distraerte, ahora que el nerviosismo ha bajado, habla con alguien, da un paseo, etc.
Texto extraído de FisterraSalud


Gracias

viernes, 29 de julio de 2011

Cosas nuevas

A lo largo de las dos semanas he ido consiguiendo muchas cositas nuevas. Algunas me las he comprado en el Salón del Manga y otras me las han regalado en el Salón del Manga *^_^*


Anillo y horquillas para el pelo con relojes (falsos, pero preciosos, con la cúpula de cristal) y un camafeo, de Puxineli




Pendientes, pulsera a juego y alicebow de Lolita Boudoir:








Anillitos de Lolita Secret Garden:





Durante la semana pasada mi padre fue a Lanzarote a una competición de esquí náutico, y me trajo estas dos cositas:



Y finalmente, hoy encontré una blusa blanca (ya que la que le compré a Natsi se perdió por Correos y aún la estoy esperando, ¡eso me pasa por no usar correo certificado!) y me pareció perfecta para Classic Lolita. Y muchos saben que yo llevaba meses buscando algo así:





Curiosamente es una XS y me queda bien, es elástica y tiene shirring por detrás, y aunque me queda entalladita no se me abre en el pecho por la zona de los botones. Por ahora me queda bien, aunque confío en que la tela ceda un poco o que yo no suba de peso para que termine de irme perfecta. Ya subiré fotos cuando la estrene este domingo para ir a ver Harry Potter.

martes, 26 de julio de 2011

Un diseño para cada una

Anoche se me vino a la mente diferentes vestidos que yo, si fuera hábil diseñando, diseñaría para algunas de las habituales a mi blog. Los accesorios que faltan (cabello, medias, calzado, bolso) los dejo a vuestra imaginación.

Para Al, un vestido blanco con detalles en rojo y azul, inspirado en las cartas de correo aéreo más clásicas. Con vuelo en forma de A, manga corta y un cuello marinerito pero discreto, los bordes a franjas en rojo y azul y un broche con forma de sello.

Para Mrs. Mercury, un vestido rojo vino con detalles en crema, también con corte de A y un estampado de matrioskas decorando la parte baja de la falda, y mangas levemente abullonadas.

Para Llovizna, un vestido negro decorado con todo tipo de gominolas (nubes, caramelos, regaliz, corazones  azucarados...) estampadas por toda la tela. En la parte baja, más gominolas, como si se estuvieran amontonando al caer.

Para Nia diseñaría una falda azul cielo, elegante y dulce pero sin ser estridente, con detalles en blanco y negro. En este caso el corte sería con forma de campana y el motivo principal serían las golondrinas, que revolotearían por la falda. Lo combinaría con una blusa blanca y un broche de aspecto retro, negro y con forma de golondrina.

Para Hina C, un jsk tartán, en rojo y negro, con cuatro lazos de terciopelo decorando la parte baja y uno más sobre el pecho, y lo combinaría con una blusa de cuello bebé de color negro, para darle un toque más dulce al aspecto punk del tartán. Para un toque más punk, añadiría una pequeña bandera inglesa sujeta con cuatro imperdibles por las esquinas a la falda.

Para Natsi... ¡Globos! Diseñaría una falda estampada con globos. con un fondo amarillo pastel, volarían globos redondos, con forma de estrella, de corazón... de colores suaves, que no sean estridentes. Lo combinaría con una blusa blanca con encaje amarillo pastel, y un sombrero veneciano decorado con un broche con forma de estrella, del mismo color que el globo con esa forma del print de la falda.

Para Azufre... Algo más clásico.  Un jumperskirt gris oscuro con rosas en negro, un encaje con forma de rosas y la falda con forma de A con tablas. Debajo, una blusa  blanca de manga larga con un lazo al cuello, que caiga sobre la parte delantera del jsk.

Para Shiva yo crearía una falda inspirada en las jukebox de los años cincuenta y sesenta. De color rosa y con pequeñas notas musicales impresas, una pequeña jukebox en un lateral de la falda, como surgiendo del bajo, y soda cream estampados alrededor del bajo de la falda, formando un print en tonos blancos, negros y grises que contrasten con el rosa de la falda. Lo combinaría con un cutsew negro.

Y para mí... Siempre he soñado con un vestido inspirado en El Hobbit o en Mary Poppins, y me encantaría tener un vestido al más puro estilo Mary Magdalene pero con un agujero-hobbit o la silueta de Mary Poppins volando sujeta al paraguas.

Sé que he nombrado a poquita gente, y que son más los que leen mi blog, pero a algunos no os conozco tanto y otros tienen un estilo tan personal y característico que no me atrevo aún a divagar acerca de como os vestiría. Eso lo dejaré para una posible segunda entrega :P

Y con esto, un beso a todas, y gracias por seguirme.

lunes, 25 de julio de 2011

De vuelta a la rutina

¡Ya se terminó el IV Salón del Manga de Tenerife! Aquí van algunas de las pocas fotitos que he podido sacar:

Stand de Kawaii & Cute

Accesorios de Alice in Dreams


Lolita Boudoir en pleno montaje

Puxineli y sus anillos ♥

Durante todo el evento se paseó un zepelín a control remoto publicitando las papas fritas Munchitos

Estrenando anillo y falda

Una de las noches, ya en casa, enseñando el tatuaje de aerógrafo que mi jefe me regaló en el Salón del Manga


¡Una magnífica cena con los organizadores y los artistas!  Marc Bernabé, José Trujillo, JR Domingo, Jose del Nido, Cris Ortega, Eli Basanta, Belén Ortega, Laura del Nido, Gemma Puig, etc.

Belén Ortega y yo ♥

Esperando la reunión de final del día, tras el cierre de puertas del Recinto al público... xD

Como para no sacarse una foto con esta gran obra de Eli Basanta...

¡Yo quiero un cosplay así!

Con Llovizna, qué guapa es en persona ^_^

Kude, al finalizar el evento

Después de una semana metidos en el Recinto Ferial, el cansancio ya nos hacía reírnos de cualquier cosa...

sábado, 23 de julio de 2011

Tron - ada

Tron-ada. Tron-azo. En serio, no me canso de hacer bromas con Tron mientras estoy trabajando. Como ya comenté, en el Salón del Manga de Tenerife estoy currando en un stand que está decoradísimo con la temática de Tron. Y los empleados llevamos camisetas inspiradas en los uniformes de la película (ver aquí), y un disco oficial con luz y sonido:

Vista del stand el primer día:



Ayer, yo en casa, en el stand, y uno de mis compañeros:



jueves, 21 de julio de 2011

Sólo unas líneas

Sólo unas líneas para decir que todo va bien, que a pesar del cansancio estoy muy contenta de poder ver en el Salón del Manga a tanta gente a la que aprecio, todos reunidos en el mismo recinto, que he conseguido el anillo de Puxineli que tanto quería (además de un camafeo y unas horquillas a juego con el reloj) y me compré unos pendientes amorosos  en el stand de Lolita Boudoir. Ya lo enseñaré todo ^_^ Sólo unas líneas, lo demás, las pocas fotos que he podido sacar. ¡Y son del Salón antes de que abran las puertas, que después estoy trabajando!:












¡Bonus! Hoy al final fui a trabajar vestida de Classic Lolita sin ningún problema, estrenando mi última adquisición. Mañana, ya sí que sí, toca el uniforme, que ya puedo desvelar qué es... ¡Vamos de la película de Tron! Tengo que sacar fotos de eso :D

lunes, 18 de julio de 2011

Previos al Salón del Manga

No se me da muy bien escribir cosas personales (mejor dicho, no se me da bien pensar que alguien las lea) pero hay veces en las que simplemente apetece.

Como algunos ya saben, este año estaré trabajando en un stand en el Salón del Manga de Tenerife. Da la casualidad de que es uno de los stands más grandes (¡mucho trabajo) y más cerca del escenario (¡mucho ruido!) y sin embargo creo que estoy bastante motivada. Eso sí, gracias al termangil nocturno para no despertarme con pinchazos en la espalda o en las piernas por la noche...

Pizzas gigantes para almorzar en el Recinto Ferial...
Tengo ganas de poder contar cosas sobre cómo va a ser el Salón este año, sobre mi uniforme, sobre el escenario, sobre la disposición de los stands... Pero mejor dejarlo todo para el miércoles, para sorprender a los visitantes.

También me gustaría enseñar (y explicar) mi uniforme, pero esperaré un poco. Resumiré diciendo que es una camiseta blanca y negra, y que tengo que llevar en el Salón del Manga. Me encantaría ir Lolita un día, porque tengo muchísimas ganas de vestir Lolita pero obviamente con toda la mudanza de la mercancía y el montaje del stand, llevo días llevando ropa que está para el arrastre. Sin embargo no me convence como queda ni para un Casual Lolita con mi falda de gatos (quería estrenar la nueva de Bodyline pero me sabe mal estrenarla con una camiseta como la que tengo para el uniforme), así que creo que tiraré por llevar, al menos uno de los días, mi jumperskirt, porque parte del diseño de la camiseta sí que se ve por debajo del vestido, pero no queda tan mal en un Casual como las dos faldas. Y prefiero no ir Lolita a ir mal. (Me consuelo pensando en lo profesional que es Misako Aoki en su trabajo de enfermera con su uniforme... Además, ya tengo todo el año para vestir como quiera).

Foto tomada hoy al salir del Recinto Ferial después de doce horas dentro


Creo que ha sido bastante parrafada para un solo post. Disculpadme :P