viernes, 9 de diciembre de 2011

Tokyo Station


Hace más de un año y medio que nació en Tenerife el proyecto de Tokyo Station Magazine, una revista digital y gratuita creada por un equipo dirigido por mí que trabaja en ella de manera totalmente altruista (¡incluyéndome a mí, al editor y al técnico informático!).

Primero publicamos dos números maquetados como si de una revista impresa se tratase, pero requería más tiempo del que podíamos dedicar la mayoría de nosotros, por lo que hemos abogado por un formato de blog que además nos permite una participación más directa de la gente, una carga más rápida y mayor facilidad para acceder a los contenidos que de verdad interesan al lector. 

Convertir la antigua Tokyo Station al nuevo formato ha llevado muchos meses de trabajo, pero por fin podemos estrenarla. Espero que os guste, y personalmente agradezco mucho los comentarios y las críticas constructivas. ¡Estamos en fase beta y queremos mejorar!

2 comentarios:

  1. Me he dado una pequeña vuelta y me ha encantado * _ * !!!

    ResponderEliminar
  2. Que proyecto mas admirable! yo siempre he querido hacer algo asi, pero siempre me ha faltado gente con suficiente compromiso XD
    La web os ha quedado chulisima, mucho animo con el proyecto!

    ResponderEliminar