viernes, 30 de diciembre de 2011

Steampunk~

Entre los diferentes retrofuturismos que hay, mi favorito es, sin duda, el steampunk. Que se base en la sociedad victoriana es un punto muy fuerte a su favor, y que la tecnología se base en el vapor termina de convencerme.

Desde hace tiempo quiero hacerme con un conjunto steampunk sencillo, fusionado con el classic lolita. Quizás una falda verde oscura, combinada con un chaleco y una blusa de color crema, sombrero, reloj de bolsillo, botas... Algo así como una dama de la sociedad victoriana steampunk, versión lolita.

Algunas de mis imágenes favoritas, sacadas de Tumblr...










Por lo pronto, estoy pensando qué clase de accesorios quedan mejor en un conjunto steampunk lolita, sobre todo porque el que tengo en mente es similar al de esta última imagen.... ¿ideas?

5 comentarios:

  1. Talves algun moñito hecho de alambres?? ya sea para el vestido o la cabeza

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea, Coppelia! Y eso lo puedo hacer yo misma *_*

    ResponderEliminar
  3. La sexta foto es *______________*
    Y esos cupcakes!! XDDD son taaan geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Este estilo me encanta *_* aunque aun no consigo visualizar un conjunto completo. Me da la sensacion que en este estilo los complementos son esenciales, Tengo muchas ganas de ver como lo haces!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso este estilo, me encanta, sobre todo cuando lo mezclan con las hadas, has visto vestidos/alas de hada steampunk? Son una pasada *-*
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar