sábado, 3 de diciembre de 2011

Loli Day

Ilustración de French Ponde


¡Feliz Loli Day a todas! (y todos, que aunque sois pocos, estáis ahí) ^__^

Resuelvo el "misterio": Mañana mis abuelos celebran sus Bodas de Oro, y a mi madre se le ocurrió que a los invitados se les podría regalar una bolsita con un macaron y un bombón. Y por eso había tantos macaron en mi casa estos días... Así que aunque hoy trabaje, mañana me arreglaré Lolita para la boda, y viviré el espíritu del Loli Day un día más tarde ^////^


3 comentarios:

  1. Feliz loli day!!

    Pásalo muy bien en la celebración ^_-

    Por cierto, me encanta el background de tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. *-* Que lo disfruten tus abuelitos! Que monos ^^
    Pasatelo genial ^-^

    ResponderEliminar
  3. ay que rico bomobones y macarons ñam ñam! disfruta de la fiesta con tus abuelos :3

    ResponderEliminar