sábado, 17 de diciembre de 2011

Ilustración: Irene Gutiérrez

En las tiendas Oysho hay postales de regalo para los clientes que estas navidades tienen unos diseños adorables e invernales, firmados por "Irene". Investigando en Google, descubrí que se trata de un encargo de cuatro postales por parte de Oysho a la ilustradora Irene Gutiérrez (puedes ver su blog aquí), pero que esta autora tiene muchísimos más diseños con ese toque de cuento infantil que me cautivó en las postales.
Por ejemplo, me encantaron estas ilustraciones a acuarela:


5 comentarios:

  1. ¡Las había visto!
    Son super kawaii, qué estilo tiene con las acuarelas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!^^ Qué detalle tan bonito, me gustan muchísimo todas pero especialmente me siento identificada con la niña que duerme con el oso, sería yo durmiendo con mi hamster espero poder ir a oysho y hacerme con esa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ésa creo que por ahora no la tiene para Oysho, en su blog hay un post en el que enseña las postales de Oysho que creó ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info sobre la autora yo no la conocía hasta ahora ^_-

    ResponderEliminar
  5. super pretty illustrations!

    xoxo,
    lindsey |
    http://bowsandarrowblog.blogspot.com

    ResponderEliminar