miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Hobbit


El Hobbit es, sin duda, uno de mis libros favoritos. Y aunque a veces asusta ver tu libro preferido convertido en una película, en mi caso no veo la hora de que por fin la estrenen (el 14 de diciembre del año que viene) y me he vuelto loca cuando hoy vi el trailer.

Un pequeño secretito... desde hace algunos meses estoy planeando un conjunto lolita inspirado en el Hobbit para estrenarlo cuando por fin podamos disfrutar de esta película en el cine.

5 comentarios:

  1. Yo quiero ver ese conjunto para el hobbit, suena fantástico!!

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, vi el trailer ayer por la noche y me emocioné casi casi tanto como cuando vi el de la comunidad del anillo (casi, pero no XD). Estoy segura de que Peter Jackson volverá a bordar las novelas de Tolkien y no decepcionará en absoluto!

    Ese conjunto me ha dejado de lo más intrigada ò____ó

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por verla *O*, quizás me lleve un chasco enorme, pero al ver el trailer lejos de echarme hacia atrás me apetece a un más verla :O

    Seguro que en conjunto estará genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo vi enseguida que salió ¡¡me encanta!! Que ganas de que salga *-*

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver la peli y por supuesto ese conjunto que tienes pensado.
    http://jenilakawaiiworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar