lunes, 5 de diciembre de 2011

El domingo

Este domingo mis abuelos celebraron sus Bodas de Oro. Yo elegí un conjunto Lolita para la celebración, si bien no le di mucho volumen porque quería ir un poco más discreta y porque, como gran parte del evento lo organizábamos entre mis padres, mi hermana y yo, cuanto menos volumen llevara más facilidad iba a tener para llevar cosas y moverme de un lado a otro.




La fiesta fue muy bonita, familiar y sencilla, aquí van algunas fotos que tomó mi hermana:


 
 
La tarta era de mousse de vainilla recubierta de frambuesa...
 

8 comentarios:

  1. Guapísima!!^^ La tarta tiene una pinta estupenda, y qué bonito tus abuelos celebrando sus bodas de oro *^*

    ResponderEliminar
  2. Que rica tarta!

    Felicidades a tus abuelos :), hace unos años celebraron los míos la suya y se lo feliz que se pueden sentir.

    ResponderEliminar
  3. AWW me gusto mucho el outfit, muy casual y apropiado.

    ResponderEliminar
  4. Ibas preciosa! ^-^
    Muy bonito todo; y esa tarta... *Q*

    ResponderEliminar
  5. Estabas preciosa ^^

    Seguro que fue un día inolvidable ^_-, la tarta tienen una parece deliciosa :O

    ResponderEliminar
  6. Que monaaaaaaaaaaa! me encanta, muy buen conjunto para la ocasión.
    Yo el domingo tambien tengo bodas de oro jeje.

    ResponderEliminar
  7. que requete mona! me encanta esa falda tiene un print super cuco ^^
    Dios mio, que pintaza tenia la tarta!!!

    ResponderEliminar
  8. que guapa estabas! y muy bonicas las fotos :3!espero que lo disfrutarais tu y tu familia :3

    ResponderEliminar