miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amigos invisibles ♥

Tanto el lunes como el martes tenía dos meriendas para repartir regalos del juego del Amigo Invisible. La primera es el Amigo Invisible que llevo años celebrando con el grupo de amigas que nos juntamos en el colegio, y que seguimos guardándonos una tarde cada Navidad para vernos todas y repartirnos regalos. A mí me regalaron un set de gel de ducha y crema corporal con olor a flor de cerezo japonés ♥ y dos pares de pendientes con forma de fantasmas y de calabazas de Halloween:

Yo abriendo mi regalo ^////^



 

Por otro lado, ayer se celebró la quedada navideña de Lolita Boudoir, con Amigo invisible incluido. Fuimos a ver alguna exposición y a merendar a La Casita. El regalo que recibí fue un precioso juego de espejo y peine, presentado con mucho cuidado ♥ :
 

 

 

 

  

 

6 comentarios:

  1. Me ha encantado esa mochi-oso *.*
    La crema de flor de cerezo es un amor, sé de amiga que las han probado y les encanta. :)
    Tendría que ser la cara épica de la gente del museo al ver a las lolitas invadiendo las salas jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos n.n

    Un abrazo, que tengas une excelente año!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy divertido el intercambio!! Fue genial poder compartir algo así entre todas!

    ResponderEliminar
  4. :O El set de gel de ducha tiene muy buena pinta ^^. Y el juego de espejo y peine, roba el sentido ^^

    ResponderEliminar
  5. Adoro los amigos invisibles!! Hacía mucho tiempo que no participaba en uno y he salido con buen sabor de boca** Además de que lo pase genial en la quedada!!

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos más monos! Me gustan los amigos invisibles, son muy divertidos >w<

    Y me han encantado las fotos de la kdd, en especial en la que salen las faldas y los zapatitos a través de la verja <3

    ResponderEliminar