viernes, 25 de noviembre de 2011

Una mañana tranquila

Hoy tocó madrugar un poquito para hacer algunos trámites por Santa Cruz. Una vez hechos, mi novio y yo pasamos de casualidad por La Casita y nos paramos a desayunar:



¡En dos semanas ya he ido a La Casita tres veces! Los dos chocolates con avellana y la porción de tarta de manzana nos costaron cinco euros en total.

Después fuimos al parque con Luna, a dar un paseo antes de comer:







Una mañana tranquilita, en contraste con la semana que llevo y el fin de semana que me espera ^___^U

4 comentarios:

  1. Jooo ;w; no me puedo creer que esteis en manga corta en noviembre!! Eso es un paraíso para mi!!! *¬*
    La tarta de manzana tiene muy buena pinta *.*
    Saludos!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Coppelia ^////^

    Midori Reise, ahora mismo son las 22:23 h. y en mi casa estamos a 24Cº xDD Sin calefacción ni ventilador ni nada, la ventana abierta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu sonrisa^^!!! Y qué bonitas fotos, te robaré a luna*^*!

    ResponderEliminar