miércoles, 2 de noviembre de 2011

Takumi es un muñeco

Una de mis joyas de mi colección de muñecas es Takumi, un Taeyang Seiran que compré hace casi tres años. Me encanta hacerle fotos lo más realistas posibles, explotando al máximo la expresividad de estos muñecos... Pero hoy, mientras le cambiaba la ropa que llevaba por su outfit original de arquero se me ocurrió hacerle una sesión de fotos en la que se vea a Takumi como un muñeco, que no intente parecer que es una persona real.

Como curiosidad, evito manipularlo con las uñas pintadas (manchan el plástico) y ponerle su outfit original me lleva unos 20 minutos, entre tener cuidado al manejarlo, las lazadas y las capas de ropa.








7 comentarios:

  1. Takumi es precioso*^*!!! Me encanta su peinado, entiendo porque lo cuidas tanto

    ResponderEliminar
  2. Que guapo! *-* La última foto me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, y no sé si es cosa mia, pero me recuerda a Gackt ... ^^'

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué chico más mono, no tendrá un hermano *¬* XD
    Te tengo en LITS y te tengo aquí :3 Qué maravilla. Y por si aún no has visto mi respuesta te diré que no solo me interesa la estética lolita, he intentado informarme preguntando y asistiendo a quedadas lolita (además de webs y lo típico) para aprender su origen, los valores y los modales propios de una lolita. Pero como el tema está en discordia y aquí seguro que hay más de una lolita puta a pesar de la inocencia que predican... yo continuo con mi formación lolitil :3

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    PD. 20 minutos en vestir al muñeco?! WTF?!

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de kekos me llama muchisimo la atencion, y ese modelo en concreto es precioso *_* ME encanta la peluca. Me parece original hacerle las fotos paraciendo lo que en realidad es ya que siempre intentamos simular lo que no son ^_^

    ResponderEliminar