lunes, 7 de noviembre de 2011

Probando un recogido

Tengo el pelo demasiado liso y fino, y la mayoría de los recogidos, salvo que sean trenzados, se me resbalan... anoche probé con un moño sencillo, doblando la cola de caballo hacia dentro, sujetándolo con pinzas y "rellenando" el moño con el pelo que sobraba, sujeto a su vez por ¡más pinzas!



Esta mañana lo repetí para ir a clase y ahora, siete horas más tarde, se ha mantenido, aunque un poco despeluchado:

Pues sí, no me apetece que se me vea la cara hoy... xDD

10 comentarios:

  1. Me encanta el moño!*_* te ha quedado de maravilla!! y qué sepas que tienes un pelo precioso

    ResponderEliminar
  2. ala te queda super bien!! la verdad es k soy fan de los moños! XD pero es k te siwenta fantastico =D!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el peinado se ve muy mono!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda precioso el moño, yo soy una negada para los peinados xDD

    Y de tu wish list de aatp... aiiis, ya me gustaría a mí conseguir el collar de Beauty and the Rose Promise, lo vi en persona hace poco y me dejó aún más enamorada >///< pero bueno, de aatp la verdad es que me gustan mil cosas más xDDD

    ResponderEliminar
  5. Jo, te ha quedado genial! :D
    Yo odio hacerme coletas y moños, porque soy tan maniática que si veo un solo pelo descolocado tengo que colocarlo... Al final tardo siglos :S
    Pero a ti te ha quedado chachi pistachi ^^

    ResponderEliminar
  6. Que lindo <3

    A mi se me deshace casi todo lo que me hago XDDD, así que te comprendo perfectamente :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué bonito te quedó! Yo no creo que lo consiguiera, snif ;_; Qué habilidad tenéis algunas con los peines, qué envidia xD

    ResponderEliminar
  8. Que mono te ha quedado! *-* Muy pin-up ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como queda ò.ó sube el tutorial !

    ResponderEliminar