lunes, 28 de noviembre de 2011

Mori Girl Monday ♥

Mi conjunto para hoy:

 


Me encanta el mori-kei, y aunque aún no tengo un armario que permita hacer demasiados conjuntos, suelo tenerlo como inspiración a la hora de vestirme de diario. Quizás algún día tenga todo lo necesario para un conjunto mori-kei digno de verse *___* 

Al volver de clase estuve revoloteando por algunos blogs y di con éste, Vanillery Garden, donde aprendí en un videotutorial a hacerme una trenza de espina de pescado:

Tengo en mente varios post de inspiración mori... ♥

11 comentarios:

  1. Creo que es un estilo que va mucho contigo^^ y aunque sé poca cosas veo en tu conjunto la inspiración mori!!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino como Llovizna, creo que es un estilo que te pega mucho LaWi! :3
    Estas muy guapa ^^!

    ResponderEliminar
  3. Sí! Llevo un corset :) Soy adicta a ellos y creo que, bien llevados, quedan genial en el lolita ^.^

    ResponderEliminar
  4. tienes un pelo precioso! Sigue con el mori, la prixima con más flores!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lawi
    Perdona la tardanza, pero me he casado hace muy poquito y no he tenido tiempo de contestar, bueno de todas formas, estos días he estado intentando mandarte un email a tu dirección, pero el hotmail me lo ha rebotado como tres o cuatro veces.
    Era para decirte, que las pulseras de PfJ no he sido capaz de encontrarlas, creo que lo mejor va a ser que las compres directamente en la pagina de LGG.
    De todas formas, si necesitas cualquier otra cosa de Japón, no dudes en pedirmelo, pues el servicio vuelve a estar activo.
    Un saludo muy grande y gracias por contar con nuestro servicio

    ResponderEliminar
  6. no tenía ni idea de cómo se hacían esas trenzas, pero he visto el vídeo y es muy sencillo!! así que tengo que probarlo xDD

    ResponderEliminar
  7. He vueeelto de entre las tinieblas! haha. Primero de todo, quería decirte que me gusta mucho el nuevo aire y cambio de look que le has hecho al blog! ^^ y de segundo, en las fotos te veo guapísima, pero para nada se consideraría conjunto mori-girl o que se le acerque si quiera, es como si una chica vestida con sus vaqueros y su camisetita y tal se pone un lazo en la cabeza y dice ir vestida Lolita, no sé si me entiendes ^^U Ya sabes que estas cosas no las digo para mal ni ná, sino porque al igual que con el Lolita, lo único que se pretende es que se promueva de forma correcta, pero vamos, que ibas monísima igual xD

    ResponderEliminar
  8. Hombre, MarieElendir, por algo puse que el conjunto era de inspiración mori-girl, no que lo fuera ;) Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  9. hahaha no te preocupes, es que el título presta un poco a confusión, simplemente quería aclarar que aún no siendo un conjunto mori-girl, por lo que yo entiendo por inspiración, se trata de un conjunto que SIN LLEGAR A SERLO parece de dicho estilo, como éste por ejemplo: http://pics.livejournal.com/mlle_camelia/pic/00007psk/ y hay gente que se puede confundir y pensar que con llevar un fular encima o cualkier otra cosa verde oscuro, marrón, beige, rosado, etc. ya tiene que ver con el mori-girl, es como la chica de ántes que ya expliqué que se pone un lacito en el pelo, pero bueno, supongo que cada uno entiende "inspiración" por algo diferente!
    Saluditos y gracias a ti!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las chaquetas de punto de ese estilo! Tengo el armario lleno, son como un vicio. Ahora que ha llegado el frío, imprescindibles!
    Y la trenza te quedó realmente mona *__*

    ResponderEliminar