domingo, 20 de noviembre de 2011

La Casita

El otro día en el foro Lolita Boudoir me descubrieron una cafetería nueva de mi ciudad, que está bastante cerca de mi casa y sin embargo yo no tenía ni idea de que existía. ¡Y vaya descubrimiento! Una casa antigua reformada y convertida en una cafetería familiar pero acogedora de dos pisos, donde cuidan hasta el mínimo detalle, la carta es variada (desde lo más típico, como un sandwich mixto, hasta platos e ingredientes que nunca había probado, como una pulguita de mozarella con albahaca y ali-oli de miel). Se llama La Casita.

Estas fotos están tomadas de su Facebook:






Y el otro día fui con mi novio y mi cuñada, me pedí un batido de Oreo... ^////^


Estas dos fotos las tomó Esther Yanes
¡100% recomendado!

10 comentarios:

  1. El lugar es precioso >_< ya tengo ganas de ir!! En tenerife tienen muchos sitios que dan envidia....yo también quiero probar ese batido *^*

    ResponderEliminar
  2. que lugar MAS perfecto *________________*
    que bonito el sitio por dios y el batido tiene una pinta que mmmm comería solo eso el resto de mi vida jajaj xD
    que adorable sales (L)

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de sitio!! Aunque me pilla un poco lejos! >-<

    ResponderEliminar
  4. Precioso el lugar. Lo amé por las fotos!

    ResponderEliminar
  5. :O Ese batido tiene una pinta deliciosa >3<

    ResponderEliminar
  6. Que bueniisima pinta!! Adoro esos lugares *O* tienen tantisimos detalles que puedes pasarte hora mirando solo la decoracion

    ResponderEliminar
  7. Doy fe! El batido de oreo está delicioso! Yo también descubrí este lugar hace poquito, y ya estoy deseando volver, espero terminar pronto los exámenes y pasar una bonita tarde con mi pareja en esta cafetería. Altamente recomendable!

    Por cierto, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pendiente ir, me apetece muchísimo. He oído hablar maravillas del sitio. Gracias por el post.

    Besos.

    ResponderEliminar