sábado, 8 de octubre de 2011

Feeling retro













Modelo: Rei-chan

4 comentarios:

  1. ¡Oh! La estética gafapasta está en alza, incluso la eternamente fabulosa Hello Kitty ha sacado una colección (que hasta ahora solo he visto en Claire's, no way) completamente NERD. Incluso yo me plantee pasarme de mis Marc by Marc Jacobs a unas Ray-ban wayfarer (o, en su defecto, las clubmaster, aunque no sé si también las hay de vista). Luego pensé que eran unas gafas del montón y esa descabellada idea salió de mi cabeza.
    La sesión en si es muy divertida, con ese muñeco repollo poseído por Lucifer y ese vestido-tutú tan alegre. Pero sigo sin entender porque quieres agredir a la cámara con una raqueta de tennis, ya ves tú.
    Y respecto a tu comentario, pues mira, jamás me esforcé demasiado en parecer un machote. Lo único que hice fue fingir que me gustaba la que ahora es mi mejor amiga, pero... no, no surgió efecto. Así que aquí me tienes, teniendo que irme con el equipo "femenino" en las clases de natación a pesar de tener pene, qué desgracia de vida.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tutú! :3 aunque sea en realidad una sola pieza XD

    ResponderEliminar
  3. oh peo que fotazas!! que bonitas!! >3< sale preciosa tu amiga :3 un gran trabajo para las dos ^^!

    ResponderEliminar