martes, 4 de octubre de 2011

Dear Celine Review

Mientras me decidía a comprarme el vestido de Dear Celine estuve buscando reviews del mismo, sin encontrar ninguna, así que decidí que cuando lo tuviera, haría una review para que puedan aprovecharla otras chicas.

Parto del hecho de que nunca he tenido nada Lolita de las marcas más famosas (y caras) no tengo con qué compararlo salvo con Bodyline y alguna réplica que tengo, pero intentaré describirlo lo mejor posible y lo más neutral posible, para que a partir de ahí cada uno pueda sacar sus conclusiones.

El lazo de la cintura es removible:


El estampado, como se ve en las fotos, imita al punto de cruz, y la tela es de algodón grueso:



El encaje de la parte de abajo es de algodón grueso, bastante similar al guipur, aunque no me atrevería a decir que es guipur por falta de conocimientos, la verdad es que se asemeja bastante. Las costuras interiores parecen resistentes, y sobre todo, hechas con bastante espacio, con un vuelto generoso (odio que las grandes empresas textiles ahorren en costes reduciendo tanto la tela de los vueltos que a la mínima se descosen y son imposibles de arreglar):


La tela no se transparenta, pero se debe a que tiene un forro interior de raso (o un material bastante similar):

Aquí la vemos a contraluz sin el forro que, por cierto, no se puede retirar del resto del vestido:

El susodicho forro, bastante bastante suave:



La parte trasera, con un lazo muy bonito y suave y el shirring:



Las asillas están bastante bien rematadas, tanto en las costuras hacia la pechera y la espalda del traje como en las costuras laterales:

La cremallera parece un poco endeble, de ésas que hay que tratar con delicadeza porque enseguida se salen. Por suerte, si el fallo de calidad está en la cremallera no hay mayor problema, ya que se trata de algo que tiene fácil arreglo en caso de rotura:

Para acabar, los encajes del pecho, que parecen algo más tosco que la puntilla de la falda pero aún así son bastante bonitos, sin brillo y con cierto grosor. Son los mismos encajitos que decoran el lazo removible.


En resumen, yo diría que sin ser el colmo de la calidad, el vestido tiene bastante más calidad que la ropa que podemos conseguir en tiendas de "diario" (tipo Inditex o Stradivarious). Las costuras están bien hechas, no tiene hilos sueltos, los colores son los de la imagen promocional (aunque en mis fotos se vean alterados en algunas imágenes por la luz) y el tejido, aunque grueso, no es áspero al tacto. El forro es muy suave y a la vez que evita el contacto directo de la piel (y por tanto del sudor) con la tela de la prenda, ayuda a que no se transparente nada (aunque lleve blusa, bloomers y petticoat debajo, prefiero asegurarme) y a estar realmente cómodas. Aún no lo he estrenado pero sí me lo he probado, y tengo bastantes ganas de usarlo para la próxima quedada (¡sólo queda una semana!). Me costó 66 euros incluyendo los gastos de envío, y compré la talla L. Debo destacar que las medidas indicadas por Loli-Loli Paradise (la intermediaria del Facebook a quien se la compré) eran muy exactas, y que no tuve ningún problema con el tamaño ni la talla, donde único me quedaba algo suelto era en el pecho pero ajustando la lazada trasera del shirring lo soluciono.

5 comentarios:

  1. El vestido es una preciosidad, y te queda genial ^^. Las cremalleras en general de los vestidos, hasta ahora todos los que he visto, son "cremalleras escondidas" que son así de finas para que parezcan una costura más, lo malo es que se abren con facilidad normalmente, yo he tenido que cambiar algunas, no solo de vestidos lolitas, pero no tienen por qué dar problemas. Enhorabuena de nuevo por tu vestido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el review^^ esa marca tiene muchas blusas que me gustan! Espero poder vértelo en la próxima kdd que se haga, es precioso y de una calidad igual a la de cualquier vestido de marca. Además lo mejor de todo es que te queda precioso.

    ResponderEliminar
  3. Gran Review !
    Es una preciosidad de vestido y seguro que lo conjuntas de maravilla.
    Dan ganas de hacer una compra a Dear Celine. <3

    ResponderEliminar
  4. pues pinta genial ademas creo k será muy util a muchas chicas xk ese vestido es fantastico >3<!

    ResponderEliminar
  5. como ya te habrán dicho es una review estupenda para el vestido por si alguien está interesado en comprarlo ^^

    Lo mejor es que a ti te guste y estés satisfecha con el vestido. ^^

    ResponderEliminar