viernes, 23 de septiembre de 2011

Party in the forest

No se me ocurre una manera mejor de empezar el otoño: Después de meses de papeleos y problemas con la Universidad, por fin he conseguido matricularme en la Universidad de La Laguna, en Tenerife, y empezar los trámites para trasladar el expediente desde la Universidad Carlos III de Madrid, donde he estudiado los últimos años porque no existía la carrera de Periodismo en Tenerife.

Al llegar a casa, contenta porque definitivamente podré estudiar este año, me he encontrado un paquete que contenía mi esperado vestido de Dear Celine ♥


No pude esperar y me lo probé con la camisa que había comprado en Pimkie para combinarlo.



15 comentarios:

  1. ay que bonito es y te va como un guante estas preciosa ! >3<

    me alegro que consigueras lo de la uni aunque lei que no te convalidaron asignaturas :/ que mala pata >< que vaya bien el curso y que sigas asi de guapa (L)!

    ResponderEliminar
  2. hola! Soy una gran fan de tu blog^^ (siento no haber podido comentar antes pero estoy muy liada por el instituto...) Te queda estupendamente el vestido! Es precioso y tu te ves preciosisima con él :) Enhorabuena por lo de la universidad :)
    Buena suerte en todo!
    Besitos!
    PD: Por cierto, intentaré comentar más de ahora en adelante, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido adorable *_*
    suerte con todo!

    ResponderEliminar
  4. Por qué las matriculas siempre da rompederos de cabeza _ _. me alegro que lo solucionaras y puedas seguir estudiando sin más vueltas ^^

    La camisa va perfecta con el vestido <3

    ResponderEliminar
  5. Lawi estas preciosa!^^ me encanta como te ha quedado el conjunto!. Suerte en la uniii

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!! te queda increible!!!!

    ResponderEliminar
  7. mariquitas, ardillitas, beyotas y ciervitos!!! *o*
    una buena manera de empezar el otoño ^^, mañana aqui en sevilla tenemos tea party para festejar :P

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que por fin pudieras terminar con todo el papeleo de la universidad^^ ¡¡Mucha suerte!!
    Por cierto, el vestido te queda genial, estás increíble, ¡¡preciosa!! Estoy deseando vértelo puesto en la próxima quedada^^

    ResponderEliminar
  9. Un vestido encantador,me alegra que te llegara ya!

    ResponderEliminar
  10. oh! que curioso y rústico que és! me gusta, ideal para un paseo por el bosque verdad? <3
    me gustan mucho tus fotitos *_*
    yo tanbien soy lolita, aunque soy algo desastrosa >.<

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Un dia tenemos que ir lolis a clases ;)

    ResponderEliminar
  12. Suerte con la uni! El vestido te queda precioso y es genial ademas :)

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto precioso y perfectamente otoñal un 10!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el conjunto! Vas a ir preciosa este otoño!

    Y Felicidades por la universidad,el papeleo siempre es dificil!

    ResponderEliminar