viernes, 2 de septiembre de 2011

Nuevo petticoat - Review

¡Buenos días!




Llevaba unos meses necesitando un nuevo petti, y Natsi me recomendó los de esta tienda de Ebay (¡gracias, guapa!), que son petticoats de baile en tallas infantiles, pero la talla de 16 años equivale a una M de adulto.

Según la web, la cintura alcanza desde los 60 hasta los 77.5 cm (aunque estirando el que yo tengo al máximo, me da hasta 85 cm) y el largo es de 44.5 cm. A mí me llega justo por encima de las rodillas y mido 165 cm de altura ^_^

De todos modos, la cintura se puede estrechar bastante, ya que el elástico no está cosido sino sujeto por un botón y se puede cambiar el ojal del elástico para dejarlo a nuestro gusto:


Ésta es su pomposidad estando extendido sobre la cama:


Los bordes:

Debajo de dos capas de tela, tiene un forrito suave para que no nos pique, y lo hace comodísimo:


Costuras:



Y puesto, bajo una de mis faldas...


¿Precio? Lo conseguí por 16 euros, incluyendo los gastos de envío.

10 comentarios:

  1. no sé como eres capaz de conseguir una ganga así! xD el petti es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada! Me puedes pasar el enlace de donde lo compraste? Es que tambien necesito uno. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. :O Parece perfecto, y sobre todo suave *O*

    Me guardo la tienda por si las moscas, porque la verdad tiene muy buena pinta <3

    Gracias por la review ^_-

    ResponderEliminar
  4. Esa tienda está de moda, en egl no hacen más que hablar maravillas sobre ella XDD No sé quien fue quien la descubrió pero menudo hallazgo!! esperemos que dure y que las lolitas no acabemoc con todo su stock! XDD Yo desde luego la tengo fichada y seguramente haré pedido pronto ^^

    En una review de egl leí que el material es el mismo que utiliza Malco Modes, pero viéndolo en esas fotos y teniendo en cuenta que has dicho que el forro es "para que no pique" no creo que sea ese la verdad. Es una pena, porque ese material es FANTÁSTICO, ultrasuavecito, no es organza normal, a mi me gusta mucho más y hace tiempo que deseo conseguirlo para hacerme un petti yo misma si hace falta. Es que el de malco modes es demasiado marcado abajo y muy vacío arriba, para las faldas lolita no acaba de quedar, encima de que es muy caro! >< este al ppio creía que era una forma similar, pero estoy viendo en las reviews que no lo es tanto como parece en la web, que es más redondito ^^ (o me equivoco??).

    La gran pregunta es si el petti dura o se muere con facilidad. Eso suele depender de si su volumen se debe al material o a las grandes cantidades de metros de tela, que es el "secreto" del de Malco Modes. Te pregunto a ti que lo tienes, tu cúal crees que es la causa del puff?? tiene mucha tela o es ocmo un petti normal??

    Gracias por la review y un besín ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Suri!

    Te contesto a tus cuestiones, me han parecido muy interesantes:

    - Yo veo que tiene la misma forma que los de Malco Modes: el volumen propiamente dicho me empieza un poco más arriba de la mitad del muslo. Creo que esto es perfecto, porque ya la propia cadera da volumen a la falda, y si saliera desde muy arriba pareceríamos meninas. Tiene bastante cantidad de tela y cosida muy fruncida, por lo que creo que aguantará bastante el volumen. Digo todo esto sin haber visto un Malco Modes sin falda encima nunca ^_^U

    En cuanto a lo del forro, la verdad es que la tela no pica, pero tampoco es que sea el boom de la comodidad, así que se agradece que lleve un forro por si las moscas: al caminar no picaría, pero quien sabe si al sentarse, un día de calor, se hace molesto.

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bien, gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que les está haciendo una publicidad estupenda con unas fotos tan bonitas *___* Ay, es que me han dado ganas de comprarlo hasta a mí, que sepas que es tu segunda entrada de blog que me tengo que añadir a marcadores para mirarla de vez en cuando x///D

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por contestarme LaWi ^^

    ResponderEliminar
  9. Te debo una !! Necesitaba uno y este review me viene de perlas!!!

    ResponderEliminar