domingo, 4 de septiembre de 2011

Imágenes del verano

Este post está dedicado a todas las cosillas que he ido haciendo este verano y que, en su mayoría no he contado en este blog por no ser del ámbito Lolita. Así que, aunque este verano he conseguido ampliar un poco mi armario lolitil y he conocido a personas magníficas, voy a omitirlo en este post porque ya lo he contado en otros ^__^

Este verano me dio tiempo a ver a amigos de Madrid y enamorarme del Parque del Capricho:



 A tener regalos preciosos por mi cumpleaños:



A pasar tiempo con mi persona favorita:



A pelearme con la Universidad de La Laguna (¡sigo en ello!):


 A ver a mis amigas de siempre:


A participar en el concurso de fotografía del mercado municipal (¡aunque ésta no es la foto que presenté!):

 A ver a mi familia:



A disfrutar de mis bares y cafeterías preferidos:




A vivir un hecho histórico en este país:



A ir a la playa (¡aunque sólo fueran unos seis o siete días!):



A conocer a Marc Bernabé y empezar a estudiar japonés:




A conocer al primer gato con el que me llevo bien:


A ir un año más caminando a Candelaria:


4 comentarios:

  1. Dioses, he muerto y he resucitado con esa paleta de helado O////O
    El otro día pasé por Pimkie y me acordé mucho de ti, incluso vi la camisa de las mariquitas :D Lástima que no pudiera comprar nada, cachis xD

    ResponderEliminar
  2. Aw, siempre es bonito ver "el lado humano" de una Lolita, espero lo sigas compartiendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la primera foto! muy curiosa (es un colgante?).

    Yo también tenía pensando hacer algún resumen del verano... pero en cuanto lo haga significa que si que si que se acabó (no quiero aceptarlo T_T).

    Un besín!

    ResponderEliminar