domingo, 7 de agosto de 2011

Siam Park~

Hoy estuve en el parque acuático Siam Park (al sur de Tenerife) con mis compañeros de la asociación Salón Otaku. Se trata de un parque inspirado en Tailandia (no obstante, un arquitecto tailandés verificó que no se había utilizado ningún elemento ofensivo para su cultura o religión en el parque, y a la entrada ondea la bandera de Tailandia), con la estatua de un dragón más grande del mundo y el edificio tailandés más grande del mundo construido fuera de Asia.

A mi no me gustan demasiado las atracciones de agua y sólo me subí al paseo en flotadores (aunque tiene una parte de rápidos) y el resto del tiempo lo pasé en la piscina de olas artificiales y paseando.















 

1 comentario:

  1. Que pinta tan buena y que bonito el parque acuático!!!** me encanta la ambientación y las foquitas que monada!!!!!

    Por cierto guapisima en la penúltima foto!

    ResponderEliminar