jueves, 11 de agosto de 2011

Review del Giveaway de Lolita Secret Garden

Aunque seguramente ya todo el mundo se haya enterado, hace unos días resulté ganadora en el giveaway que organizó Lolita Secret Garden, y hoy muy amablemente vinieron las chicas del blog a traerme el premio a la tienda donde trabajo ^___^ Me animó mucho verlas, ¡estaban guapísimas! Y les aplaudo el valor de salir tan arregladas a la calle a pesar del calor que está haciendo ^_^

Bueno, bueno, pasemos al premio del giveaway, que es por lo que estábamos esperando todos...

Todo empaquetado con mi nombre por fuera ^__^

Y dentro...

Unos anillos monísimos, y ajustables: Un Keroppi rosa y dos cruller, azul y blanco (me hace mucha gracia tener el mismo anillo en dos colores, porque así siempre tengo más facilidad para combinarlos). El cruller rosa lo estrené sobre la marcha xDD





Pinzas para el pelo amorosamente hechas a mano: El caramelo, aunque se ve grande, no pesa casi nada, y para alguien con el pelo tan liso como yo (que todo se me va resbalando del pelo) eso es fantástico. Del lazo me gusta mucho el detalle del encajito en los bordes, le da un toque especial.




¡Calcetines de verano! No se aprecia bien en la foto, pero son de un rosa pálido muy combinable. Yo soy una inútil buscando calcetines así, frescos y bonitos, así que agradezco mucho que el pack incluya un par ^__^


Pincitas para el pelo de varios colores: Aunque vienen de dos en dos, tengo ganas de hacerme algún día un peinado y decorarlo con todas las pincitas a la vez, cuando me sienta con ganas de ir colorida y me anime lo haré ^__^ Me parece también muy útil, porque me encanta experimentar con mi pelo.


¡Pendientes!: ¡Preciosos pendientes para comérselos! Atención que hay más cruller... así que ya tengo algo más para combinar los anillos del principio del post. Y los de las tartas me pegan muchísimo con una pulsera de Claire's que me regalaron por mi cumpleaños. Pero muchísimo, ¿eh? Que parece que estuvieran diseñados aposta.


Lazo fresil: Este lazo... ¿le suena a alguien? Pues resulta que ya lo tengo, pero en forma de traba para el pelo... ¡Y este es un broche! Puedo ponérmelos los dos juntos (por ejemplo, el broche en una blusa y la pinza en el pelo), o ir combinando. Me resulta muy curioso que me haya tocado este lazo justo con el cierre de broche, ya que fue lo primero que recuerdo haber comprado a Lolita Secret Garden y suelo utilizarlo como broche en las asillas de las camisetas de verano, y ahora ya no tengo que "reciclar" la pinza como broche, sino que tengo uno de cada ♥


Charm helado: Ya estoy pensando en qué bolso voy a colgar esto, ¡es demasiado bonito como para dejarlo de llavero o de decoración para el móvil, con la caña que le doy! Atención al detalle del tubito de chocolate *__*



Pulseras de colores: Si no me equivoco, están hechas a mano. Una pulsera en tonos rosados, otra azul, y una tercera multicolor, y por más que lo pienso no sé cuál me gusta más... Tengo muchas ganas de estrenarlas, y las trataré con mucho cuidado ^___^


Acompañando los regalos, venía una carta lindísima felicitándome por haber ganado. Me la guardo para mí, pero quiero que veáis lo cuidada que estaba la presentación, ¡tanto el sobre como la pegatina que lo cerraba y el papel de carta eran de BTSSB! Me pareció un detalle muy original en el que se ve las ganas que las chicas de Lolita Secret Garden le pusieron a este giveaway:



Tengo muchas ganas de estrenarlo todo (¡pero no a la vez, por favor! Usemos la cabeza xDD) y ya sólo me queda agradecer a LSG este giveaway, su amabilidad al traérmelo al trabajo y lo cuidados que estaban todos los detalles. Estoy contentísima, me gustó mucho todo y no tenía nada repetido. Y animarles a todos/as a participar si en un futuro LSG vuelve a organizar un Giveaway, queda demostrado que vale mucho la pena.

¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te gustara >3<

    ResponderEliminar
  2. Ay! Que me he emocionado y todo (:
    La verdad que ha sido muy muy bonito que lo abrieses delante de nosotras!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Maldita sea, yo quería estar para ver cómo lo habrías T__T Qué bueno que te haya gustado todo! ^^ Me alegro mucho! =D Felicidades de nuevo y muchos besitos~! <3

    ResponderEliminar
  4. oooh,cuantas cositas monas!

    He estado fuera y no sabía que te había tocado a ti,felicidades!

    ResponderEliminar