viernes, 19 de agosto de 2011

Próxima compra

Aunque tengo dinero ahorrado para comprar algún vestido de marca si quisiera, prefiero guardarlo hasta que encuentre alguno de mis vestidos favoritos de Emily Temple Cute ♥ Sin embargo, para hacerme con mi primer vestido de primera mano, el mes que viene me compraré éste de Dear Celine:


Incluyendo los gastos de envío, me saldrá unos 66 euros. Me gusta porque es sencillo y discreto, de unos tonos preciosos y lo veo bastante usable para Classic e incluso para un coordinate inspirado en el Mori-kei.

Estoy pensando en combinarlo (¡aunque aún no lo haya comprado!) con una blusa beige semitransparente como las que luce Sara en estas fotos (¡y unos calcetines así!) y unas bailarinas marrones o unas botas victorianas del mismo color.

Sin embargo también le tengo echado el ojo a esta blusa de Pimkie, a 20 euros. No creo que le siente tan bien como la anterior, pero ¡es tan mona!:



¡Que alguien me aconseje!

8 comentarios:

  1. Pues mira, yo tengo una parecida a la de Shergyan y creo que es una blusa divina para cualquier ocasión, pero esa que has puesto con mariquitas me chifla un montón y creo que es mejor para el conjunto *-* Aparte que la veo con unos vaqueros cortitos perfecta para el campo, qué idílico todo <3

    ResponderEliminar
  2. Yo me la imagino con unos vaqueros tipo peto y un sombrero canotier *_* xD

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando loca detrás de una blusa como la de Shergyan xD

    Creo que las dos son opciones muy acertadas, comprate la de pimkie y más adelante puedes buscar una como la otra, total, ambas son muy usables (:

    Y espero que pronto consigas el vestido de Pipi (:

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido me gustó mucho! Suerte en comprarlo

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el vestido, me hago la imagen del coordinado con la blusa de Sara y unas botas victorianas <3. Seguro que luce hermoso en muchas combinaciones pero esa me encanta :3

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido es amor!! <3 y con las combinaciones de las que hablas (sobretodo mori) tiene que quedar espectacular! que llegue ya el mes que viene para ver outfits!! (> <) xD

    Muchos besitus! Y gracias por tu comentario en el blog <3 u're so sweet~ ^^

    ResponderEliminar
  7. que amor de vestido, lo vi en tu face y me enamoré yo tambien, aunqu no sea mi estilo pero es que es una pedazo de cucada!!! yo te recomiendo que te lo compres haha!!
    de verlo me entraron ganas de hacer algun bordado a punto de cruz <3

    ResponderEliminar
  8. Ese traje desde siempre me ha encantado >.< Cuando te llegue pon fotos IRL que tengo unas ganas de ver como es en la mano que no veas!!

    ResponderEliminar