martes, 9 de agosto de 2011

Mori-kei: Inspiración para el verano

Aunque el mori-kei nos recuerde al otoño y al invierno, a chimeneas y chocolate caliente, y mucha lana, también puede resultar un estilo muy veraniego si cambiamos las botas por zapatos con calcetines cortos, los abrigos por blusas o vestidos vaporosos y las bufandas por los cuellos de croché. He recopilado algunas imágenes de Aristocratique Cheese para inspirarnos a la hora de vestir mori-kei en verano. 












Por cierto, puedo presumir de haber ganado el Giveaway de Lolita Secret Garden ^___^ ¡Cuando tenga el premio en mis manos haré un review!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este post ¡Maldita sea! ¿Por qué es de noche? Si no me preparaba ahora mismo y me iba a dar una vuelta xD
    Cuanta inspiración...!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de las chicas de la tercera fotoooo*^*

    ResponderEliminar
  3. El mori tiene un qué se yo que nos tiene a todas encandiladas! Es como tan sencillito y romántico...

    Por cierto, qué envidia me da lo del Siam Park!! >__< quise ir cuando estuvimos allí de vacaciones, pero al final nada ToT

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta el mori. Ahora mismo no lo veo para vestirlo yo, pero me parece un estilo muy romántico e inspirador.

    ResponderEliminar