martes, 23 de agosto de 2011

Mariquitas~

Hoy mismo fui a comprarme la camisa de mariquitas que había visto en Pimkie y que tanto me había gustado, y definitivamente creo que es perfecta ♥



Detalles del estampado y de la manguita... El lazo no me convence demasiado, lo veo demasiado tieso y sintético, pero ya lo cambiaré en su momento.



¡Ah! Y la semana pasada me hice con estas gafas de sol por dos euros en Claire's (no es que me encanten, pero me hace bastante gracia verme con gafas grandes, y no tenía gafas de sol desde hacía años):


13 comentarios:

  1. Yo me compré en Pinkie una Blusa prácticamente igual (la diferencia es el estampado)
    Te queda preciosa y es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo hacía años que no veía la web de Pimkie y por tu culpa me he enamorado de varias prendas xD
    Me alegro de que hayas conseguido la camisa, cielo, te sienta fenomenal :) Hasta yo me emociono pensando los conjuntos que harás x//D

    ResponderEliminar
  3. La camisa con ese lacito te queda monísima ^^

    ResponderEliminar
  4. Esa blusa es un amor >_< Te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita la camisa!, ayer me pasé por la tienda para verla y me gustó mucho. Habían más modelos pero esta era la más bonita!

    ResponderEliminar
  6. Bonita blusa ♥

    Me gusto el escrito tambien, aunque es un poco triste *^*

    ResponderEliminar
  7. la blusa es una preciosidad!! que bonita con sus mariquitas >3< pues a mi no me disgusta el lazo aunque sea de raso es bien mono ^o^! aish con los shorts está la mar de mona =D

    ResponderEliminar
  8. Que cucada <3 y encima te queda como un guante ^^

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de camisa Lawi :O

    Y las gafas me encantan tambien,adoro los aires retro!

    ResponderEliminar
  10. Hi!! llegue a tu blog de casualidad y la verdad esta lindo! creo que te gustaria mi blog! :D

    Pues me gustaria afiliar si quieres^-^ pasate por mi blog y si te gusta nos seguimos y afiliamos,si?? te espero impaciente!! :D

    http://tinkerbellshome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa, me parece monísima!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! estoy haciendo una nueva vista a la lista de blogs que hay en lits, te agrego para seguirte ok?? soy Hime en lits (pero me llamo Sara XD ^^).

    Que curiosa la camisa, parece que imkie este año se ha puesto con las camisas!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar