miércoles, 31 de agosto de 2011

De paseo~

El otro día salimos Águeda, Victoria y yo a dar un paseo por Santa Cruz: Justo mientras me vestía llegó la cartera y trajo mi nuevo petticoat *___*  y lo estrené para la ocasión. Iba más pomposa de lo que estoy acostumbrada, pero no me disgustó para nada :D





Paseando, llegamos a unas salas subterráneas, una especie de museo muy pequeño (dos pasillos y dos salas) que hay bajo la Plaza de España de Santa Cruz, donde antes existía el castillo de San Cristóbal. En este museo se pueden ver los restos del castillo y el cañón Tigre, que en 1797 le arrancó el brazo a Horatio Nelson y provocó que su flota fracasara en Canarias:




Uno de los pasillos donde se puede ver la muralla estaba bastante oscuro y daba cosilla acercarse... ¡y qué susto nos llevamos cuando lo hicimos! Empezamos a escuchar tambores y música de ambiente, y al final... resulta que esa zona estaba oscura porque al acercarse visitantes, se activa una proyección en una de las paredes:





12 comentarios:

  1. Wii, qué monas las tres!!! Me encanta el vestidin de la chica de negro

    ResponderEliminar
  2. Era precioso, y eso que en las fotos no se ve como era por detrás, abierto a una falda blanca, tipo hime *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Las tres ibais preciosas!!! me encantan vuestros cordinates^^

    ResponderEliminar
  4. Monishimas todas, pero no sé de qué me sorprendo. Me gusta como queda tu pettie *W*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta publicación ^^ Me lo pasé realmente bien caminando con ustedes ^^

    ResponderEliminar
  6. k monas las tres! *o* me he enamorado del corte del vestido negro de tu amiga >_<!! maldición todo lleva a coser ò__ó xDDD
    al final te compraste el mega petti de la tienda que te dije? estas to mona con el petti, muy pomposiña *-*!

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí! El megapetti es perfecto, quiero hacerle un review mañana o pasado, en cuanto tenga tiempo. Gracias por enseñarme esa tienda de Ebay, es muy útil ^___^

    ResponderEliminar
  8. Que lindas!!!!
    Menudo susto en el museo XD, esas cosas tienen que avisarlas que si no uno siente impulsos de llamar a Iker Jimenes XDD

    ResponderEliminar
  9. monosas :3 !!!!

    La verdad es que esas experiencias paranormales en los museos asustan XD, esos sensores malignos que nos asustan siempre XD

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho pasear con ustedes, de verdad me lo pase genial ^^ (menos el susto en el museo) xD

    ResponderEliminar