martes, 16 de agosto de 2011

Circus of Youth

Circus of Youth es el nombre de mi Tumblr, donde subo las fotos de mi proyecto de 365 días-365 fotos. Tomo al menos una fotografía de cualquiér temática y tipo al día y la subo (aunque hay días que se me va atrasando el publicarlas, hasta la fecha no me he olvidado de tomar fotos ningún día). Empecé el pasado 21 de junio y seguiré, si todo va bien, hasta el 21 de junio de 2012.

Éstas son algunas de las fotos que he ido tomando este verano:

















4 comentarios:

  1. Mis favoritas son las perrunas *^* pero es que tengo un amor por todo perro del mundo jajaja! Me gusta mucho tu idea espero que logres terminarla seguro que lograras un cursioso y bonito album!

    ResponderEliminar
  2. ME encantao la del cartel Radio odas...no se me recordo a la españa de los 80 O-o?

    ResponderEliminar
  3. La primera es la que más me ha gustado, tiene unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar