jueves, 18 de agosto de 2011

BTSSB me quiere (o no)

Acabo de enterarme de que Baby The Stars Shine Bright lanza un nuevo diseño basado en Alicia en el País de las Maravillas. Aunque Alicia es una historia que no me llama demasiado (más por lo tocada que está una y otra vez, sobre todo en el Lolita, que por la historia en sí), me ha encantado el JSK de esta colección:

¿Y porqué, os preguntaréis? Por favor, que alguien se fije en el lazo. Y ahora en el fondo de mi blog. De nuevo en el lazo. ¡Marrón con lunares blancos! No puede ser más perfecto. Para completarlo, el print es bastante elegante, discreto y bonito, aquí lo podemos ver en falda y en más detalle, en otros colores.





2 comentarios:

  1. A mí también me ha encantado, primero vi este skans de la kera y me fascinó el jsk que a ti también te gusta:

    http://farm7.static.flickr.com/6087/6048522835_29b3679b11_o.jpg

    Pero sobre todo me enamora la blusa *____* La quiiiero!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí! Son mucho más bonitos el JSK y la blusa puestas que en el maniquí

    ResponderEliminar