martes, 26 de julio de 2011

Un diseño para cada una

Anoche se me vino a la mente diferentes vestidos que yo, si fuera hábil diseñando, diseñaría para algunas de las habituales a mi blog. Los accesorios que faltan (cabello, medias, calzado, bolso) los dejo a vuestra imaginación.

Para Al, un vestido blanco con detalles en rojo y azul, inspirado en las cartas de correo aéreo más clásicas. Con vuelo en forma de A, manga corta y un cuello marinerito pero discreto, los bordes a franjas en rojo y azul y un broche con forma de sello.

Para Mrs. Mercury, un vestido rojo vino con detalles en crema, también con corte de A y un estampado de matrioskas decorando la parte baja de la falda, y mangas levemente abullonadas.

Para Llovizna, un vestido negro decorado con todo tipo de gominolas (nubes, caramelos, regaliz, corazones  azucarados...) estampadas por toda la tela. En la parte baja, más gominolas, como si se estuvieran amontonando al caer.

Para Nia diseñaría una falda azul cielo, elegante y dulce pero sin ser estridente, con detalles en blanco y negro. En este caso el corte sería con forma de campana y el motivo principal serían las golondrinas, que revolotearían por la falda. Lo combinaría con una blusa blanca y un broche de aspecto retro, negro y con forma de golondrina.

Para Hina C, un jsk tartán, en rojo y negro, con cuatro lazos de terciopelo decorando la parte baja y uno más sobre el pecho, y lo combinaría con una blusa de cuello bebé de color negro, para darle un toque más dulce al aspecto punk del tartán. Para un toque más punk, añadiría una pequeña bandera inglesa sujeta con cuatro imperdibles por las esquinas a la falda.

Para Natsi... ¡Globos! Diseñaría una falda estampada con globos. con un fondo amarillo pastel, volarían globos redondos, con forma de estrella, de corazón... de colores suaves, que no sean estridentes. Lo combinaría con una blusa blanca con encaje amarillo pastel, y un sombrero veneciano decorado con un broche con forma de estrella, del mismo color que el globo con esa forma del print de la falda.

Para Azufre... Algo más clásico.  Un jumperskirt gris oscuro con rosas en negro, un encaje con forma de rosas y la falda con forma de A con tablas. Debajo, una blusa  blanca de manga larga con un lazo al cuello, que caiga sobre la parte delantera del jsk.

Para Shiva yo crearía una falda inspirada en las jukebox de los años cincuenta y sesenta. De color rosa y con pequeñas notas musicales impresas, una pequeña jukebox en un lateral de la falda, como surgiendo del bajo, y soda cream estampados alrededor del bajo de la falda, formando un print en tonos blancos, negros y grises que contrasten con el rosa de la falda. Lo combinaría con un cutsew negro.

Y para mí... Siempre he soñado con un vestido inspirado en El Hobbit o en Mary Poppins, y me encantaría tener un vestido al más puro estilo Mary Magdalene pero con un agujero-hobbit o la silueta de Mary Poppins volando sujeta al paraguas.

Sé que he nombrado a poquita gente, y que son más los que leen mi blog, pero a algunos no os conozco tanto y otros tienen un estilo tan personal y característico que no me atrevo aún a divagar acerca de como os vestiría. Eso lo dejaré para una posible segunda entrega :P

Y con esto, un beso a todas, y gracias por seguirme.

7 comentarios:

  1. Ostras, no sabes qué sensación más fuerte he tenido :O Primero al ver mi nombre xDDD Segundo porque últimamente pienso mucho en las cartas (¿cómo me has leído la mente?) y tercero porque antes de leer lo de Mercury yo también imaginé algo con matrioskas.
    Es una muy bonita idea esta, me ha gustado mucho leer todos los diseños expresamente pensados para cada chica : ) Expresa fielmente la originalidad que encierra el lolita en general y cada lolita en concreto.
    Por cierto, que un vestido inspirado en el Hobbit sería lindísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle!!^^ yo también me he ilusionado al ver mi nombre! Me encanta el vestido que has imaginado para mi sobre todo las gominolas amontonadas al caer*^*!!

    Ains un vestido inspirado en el hobbit también me encantaría! espero que salga la peli pronto...

    Muchísimas gracias por el detalle!

    ResponderEliminar
  3. muy acertados a las que conozco. Con Al es que la he visto vestida con ese vestido cuando lo has contado!! shh que ya mismo me pide uno así hahaha xD
    Ay el mio me he sentido muy identificada *O* globos por todas partes!! con lo que me gustan a mi !! eres malvada me han entrado unas ganas impresionantes de tener ese conjunto xD!

    Gracias por ponerme me ha hecho mucha ilusión *_*

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que ilusión me ha hecho!!!*3* muchisimas gracias!!!!
    La verdad es que nos has clavado a todas, conmigo totalmente al 100% creo que sería un conjunto perfecto !soy una grandisima amante de las aves! y los colores muy bien elegidos ^^ me gusta el sweet pero más clásico o tirando a algo imaginativo tal y como lo has descrito, sería muy interesante.

    Aaah!!!! tengo que hacerme con esa falda!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita entrada!! La idea de los vestidos para Al y Natsi me ha gustado sobre todo, creo que les va genial :3

    ResponderEliminar
  6. ^^ Me gustó mucho la entrada, algunos de los diseños me parecen acertadisimos ^_-

    Ahora que dices lo del Hobbit, me imagine un vestido con temática de El señor de los anillos y realmente me gusto mucho la idea <3, creo que da para hacer una colección extensa y muy bonita :O

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mi conjunto y me has calado de una manera espectacular. Me encantan los conjuntos grises y negros y las faldas con forma de A. Además, es genial el estilo classic XD

    Te doy un diez por esta tarea :P

    ResponderEliminar