jueves, 21 de julio de 2011

Sólo unas líneas

Sólo unas líneas para decir que todo va bien, que a pesar del cansancio estoy muy contenta de poder ver en el Salón del Manga a tanta gente a la que aprecio, todos reunidos en el mismo recinto, que he conseguido el anillo de Puxineli que tanto quería (además de un camafeo y unas horquillas a juego con el reloj) y me compré unos pendientes amorosos  en el stand de Lolita Boudoir. Ya lo enseñaré todo ^_^ Sólo unas líneas, lo demás, las pocas fotos que he podido sacar. ¡Y son del Salón antes de que abran las puertas, que después estoy trabajando!:












¡Bonus! Hoy al final fui a trabajar vestida de Classic Lolita sin ningún problema, estrenando mi última adquisición. Mañana, ya sí que sí, toca el uniforme, que ya puedo desvelar qué es... ¡Vamos de la película de Tron! Tengo que sacar fotos de eso :D

11 comentarios:

  1. Omg has sacado fotos de los anillines que hice!!^^ Tengo unas ganas de que sea sabado y estar allí*_*

    ResponderEliminar
  2. que guapa ibas!! <3 que bonito todo el salon que bien pinta seguro k está chulisimo!! ^^
    ala, a seguir pasandolo bien :3!

    ResponderEliminar
  3. Llovizna, Azufre me los enseñó enseguida ^___^ Me encantan :D


    Gracias a las tres ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo te vi pasar cual estela d estrella fugaz con ese coordinate y te grité de todo desde mi stand XDDD Creo que te diste cuenta :P

    ResponderEliminar
  5. *O* seguro que será genial *-*
    Que guapa! Aunque sin duda espero las fotos con el unifroma de Tron :O

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo últimamente salgo bastante escaldada de los salones, pero tiene buenísima pinta *v* Felicidades también por el conjunto de la falda, pienso que puedes ser una de mis classic favoritas.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa que estabas.
    Me siento un poco orgullosa de ver cómo el Salón año tras año va mejorando. Comparado con el primero, que estaba muy bien para ser el primero, pero que, bueno, era el primero que se hacía (XD), siento que puedo presumir de salón frente a frikis peninsulares.
    Ahora sólo me falta asistir a uno, al menos. Jajaja. Guardenme un huequito.
    Y bueno, por supuesto, fotos de Kude haciendo el tonto eran de esperar ¿No?

    Insisto: ¡Qué guapa que estás!

    ResponderEliminar
  8. Azufre, es que por tu stand paso siempre corriendo para ir a comer o corriendo después de comer para que pueda ir a almorzar uno de mis compañeros xDDDD Es una locura


    Tomomi, fotos de Kude haciendo el tonto hay varias, cuando todo termine me encargaré de que las veas xDD

    ¡Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy wapa me encanta el conjunto!

    ResponderEliminar