lunes, 18 de julio de 2011

Previos al Salón del Manga

No se me da muy bien escribir cosas personales (mejor dicho, no se me da bien pensar que alguien las lea) pero hay veces en las que simplemente apetece.

Como algunos ya saben, este año estaré trabajando en un stand en el Salón del Manga de Tenerife. Da la casualidad de que es uno de los stands más grandes (¡mucho trabajo) y más cerca del escenario (¡mucho ruido!) y sin embargo creo que estoy bastante motivada. Eso sí, gracias al termangil nocturno para no despertarme con pinchazos en la espalda o en las piernas por la noche...

Pizzas gigantes para almorzar en el Recinto Ferial...
Tengo ganas de poder contar cosas sobre cómo va a ser el Salón este año, sobre mi uniforme, sobre el escenario, sobre la disposición de los stands... Pero mejor dejarlo todo para el miércoles, para sorprender a los visitantes.

También me gustaría enseñar (y explicar) mi uniforme, pero esperaré un poco. Resumiré diciendo que es una camiseta blanca y negra, y que tengo que llevar en el Salón del Manga. Me encantaría ir Lolita un día, porque tengo muchísimas ganas de vestir Lolita pero obviamente con toda la mudanza de la mercancía y el montaje del stand, llevo días llevando ropa que está para el arrastre. Sin embargo no me convence como queda ni para un Casual Lolita con mi falda de gatos (quería estrenar la nueva de Bodyline pero me sabe mal estrenarla con una camiseta como la que tengo para el uniforme), así que creo que tiraré por llevar, al menos uno de los días, mi jumperskirt, porque parte del diseño de la camiseta sí que se ve por debajo del vestido, pero no queda tan mal en un Casual como las dos faldas. Y prefiero no ir Lolita a ir mal. (Me consuelo pensando en lo profesional que es Misako Aoki en su trabajo de enfermera con su uniforme... Además, ya tengo todo el año para vestir como quiera).

Foto tomada hoy al salir del Recinto Ferial después de doce horas dentro


Creo que ha sido bastante parrafada para un solo post. Disculpadme :P

5 comentarios:

  1. Este año ire al salón! a ver si te veooo y te conozco jajaja y a ver que vendes en el stand^^!

    ResponderEliminar
  2. Wow, yo quisiera proximamente tener un stand. Ya lo has intentado? como es esa experiencia?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Étoile, el stand no es mío, yo solo soy una de las empleadas de la tienda ^__^ Es mucho trabajo pero creo que valdrá la pena!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el stand ^^. Seguro que a pesar del trabajo lo pasas muy bien ^_-

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con el trabajo en el stand! Seguro que sale genial :)

    ResponderEliminar