jueves, 7 de julio de 2011

Futuro coordinate

Hoy le he comprado a Nia una falda de Bodyline que tenía en mi wishlist, y he empezado a maquinar coordinates con ella... Tengo muchas ganas de probar algo así:

La falda en cuestión (robo la foto del anuncio de Nia):


Mi blusa negra, con el camafeo abrochando el cuello:



Unas medas blancas o negras semiopacas, unas botas victorianas de este estilo, pero en negro (y que no tengo pero me encantaría conseguir):



Y una diadema o una pinza para el pelo con rosas rojas.

Y como me ponga romántica, le añado una capa negra de terciopelo y tengo un conjunto perfecto para Navidad ^////^

9 comentarios:

  1. me encanta como has pensado el conjunto^^

    ResponderEliminar
  2. el estampado de esa falda siempre me ha parecido particularmente bonito * ^ *!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el coordinado!! además es que esa falda le pega un montón un negro o algo asi marroncito oscuro que le dé el toque classic. Te va a quedar precioso ^^

    ResponderEliminar
  4. te quedaría un conjunto genial, y mira, tienes tiempo hasta que llegue de nuevo el invierno para conseguir las cosas que te faltan xDD

    ResponderEliminar
  5. me d ala imrepsion que te haras unos conjuntos preicosos con ella *-* con el buen gusto que tienes y lo bonita que es >3<!!

    ResponderEliminar
  6. Suena muy bien ese conjunto. Hablando de la diadema de rosas, el otro día vi en Claires (fue en Claires? Ahora estoy dudando...) una diademita con rosas en un lateral, muy mona. Por si quieres pasarte a buscarlas.
    En el Chino que está donde antes estaba el videoclub Óliver, encima del Teatro Guimerá, venden unos minihats preciosos. No para este conjunto, sino por si algún día los buscas.
    Y en el Stradivarius por 2 euros hay calcetines cortitos de varios colores e incluso estampados, ideales para el verano.

    Esas son mis novedades después de una tarde de rebajas XD

    ResponderEliminar
  7. El estilo de la falda, el collar, y las botas estan geniales. Adoro ese estilo de botas.

    *sigue tu blog*

    ResponderEliminar
  8. Una buena idea!! La verdad es que las flores rojas con un semirecogido lateral y me matas con el coordinate XD

    ResponderEliminar