viernes, 15 de julio de 2011

Desfile LSG 2010

¡Hola! Posiblemente la próxima semana no postee mucho (o nada, ya veremos) porque estaré de lleno en el IV Salón del Manga de Tenerife, donde estaré trabajando en un stand. Así que entre el montaje, el evento en sí y el desmontaje, no sé si tendré ánimos por la noche de sentarme delante del blog.

El año pasado (y el anterior, y el anterior) también trabajé en el Salón del Manga pero como voluntaria, colaborando con talleres y actividades. El año pasado ocupé el puesto de jefa de prensa, recibiendo a las autoridades y a los periodistas de otros medios, entrevistando a los visitantes y a los expositores, tomando mucho material fotográfico... entre todo ese material tengo fotos del desfile que hizo Lolita Secret Garden el año pasado, fotos que tomé con la cámara que me prestó Alby (¿lo recordáis? El fotógrafo que nos hizo una sesión en la Tea Party de abril). Para ir abriendo boca para este año, y para que las chicas de Lolita Secret Garden puedan ver estas fotos (si no las tienen ya), las cuelgo por aquí:







3 comentarios:

  1. son unas fotos fantasticas! estoy deseando ver las fotos d este año!^^

    ResponderEliminar
  2. Opino como natsi, las chicas de por allí lo hacéis muy bien y siempre me tenéis esperando a ver más <3 ¡Ánimo, seguro que será todo un éxito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos (:
    Aunque yo parece que tengo padres hermanos xDD
    ¡¡LAWIIII!! Me hace mucha ilusión el salón este año =)

    ResponderEliminar