martes, 12 de julio de 2011

Desde que soy Lolita...

 
- He descubierto que hay mundo más allá del pelo suelto y la cola de caballo.
- ¡Uso faldas!
- Empiezo a distinguir diferentes tonos de blanco...
- Le he cogido el gustillo a esto de bloguear (y además he conocido a gente fantástica en Internet).
- Me compro cosas.
- Cuido más el cómo combino mi ropa.
- Me sé casi tantos nombres de prints y de modelos de vestidos como de Pullips y Taeyangs.
- Debato más acerca de temas muy diferentes.
- He descubierto que las bailarinas son cómodas.
- Miro más tiendas de ropa online que físicas.
.
¿Y tú?

5 comentarios:

  1. Yo también miro más tiendas de ropa online que físicas xDDDD Y me estoy arreglando el pelo más, es curioso como el lolita suele amoldarse a tu vida y sin embargo te cambia en algunas cositas.

    ResponderEliminar
  2. Te vuelves más coqueta♥ Te arreglas un poquito más incluso cuando no quieres arreglarte jaja

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna la última frase es la que más compartimos todas las lolitas xDD es una auténtica locura, creo que ya sólo miro ropa por internet xD

    ResponderEliminar
  4. OMG, yo no me se ningún print ! XD no me los aprendo.

    ResponderEliminar
  5. hahaha lo d mirar mas tiendas onlines q físicas es algo que me parecía preocupante durante mis primeros años d lolita....incluso me regañaban de tanto verlas xq se pensaban q staba otra vez haciendo pedidos! lolol

    para q luego nos digan q el lolita no te dá cosas wenas...!! no q va =D

    ResponderEliminar