lunes, 25 de julio de 2011

De vuelta a la rutina

¡Ya se terminó el IV Salón del Manga de Tenerife! Aquí van algunas de las pocas fotitos que he podido sacar:

Stand de Kawaii & Cute

Accesorios de Alice in Dreams


Lolita Boudoir en pleno montaje

Puxineli y sus anillos ♥

Durante todo el evento se paseó un zepelín a control remoto publicitando las papas fritas Munchitos

Estrenando anillo y falda

Una de las noches, ya en casa, enseñando el tatuaje de aerógrafo que mi jefe me regaló en el Salón del Manga


¡Una magnífica cena con los organizadores y los artistas!  Marc Bernabé, José Trujillo, JR Domingo, Jose del Nido, Cris Ortega, Eli Basanta, Belén Ortega, Laura del Nido, Gemma Puig, etc.

Belén Ortega y yo ♥

Esperando la reunión de final del día, tras el cierre de puertas del Recinto al público... xD

Como para no sacarse una foto con esta gran obra de Eli Basanta...

¡Yo quiero un cosplay así!

Con Llovizna, qué guapa es en persona ^_^

Kude, al finalizar el evento

Después de una semana metidos en el Recinto Ferial, el cansancio ya nos hacía reírnos de cualquier cosa...

2 comentarios:

  1. Jajaja yo acabe agotada y sólo fueron dos días y ni siquiera a vender ni nada, no quiero imaginar no cansados que acabarían todos por alli!!^^ Eres super monaaa(L)!! Me ha encantado conocerte muchas gracias por la fotito de mis anillos!

    ResponderEliminar
  2. ay k fotos tan monas y divertidas!^^ se nota k fue genial el salon :3 me alegro x ti ^-^

    un besin!

    ResponderEliminar