viernes, 29 de julio de 2011

Cosas nuevas

A lo largo de las dos semanas he ido consiguiendo muchas cositas nuevas. Algunas me las he comprado en el Salón del Manga y otras me las han regalado en el Salón del Manga *^_^*


Anillo y horquillas para el pelo con relojes (falsos, pero preciosos, con la cúpula de cristal) y un camafeo, de Puxineli




Pendientes, pulsera a juego y alicebow de Lolita Boudoir:








Anillitos de Lolita Secret Garden:





Durante la semana pasada mi padre fue a Lanzarote a una competición de esquí náutico, y me trajo estas dos cositas:



Y finalmente, hoy encontré una blusa blanca (ya que la que le compré a Natsi se perdió por Correos y aún la estoy esperando, ¡eso me pasa por no usar correo certificado!) y me pareció perfecta para Classic Lolita. Y muchos saben que yo llevaba meses buscando algo así:





Curiosamente es una XS y me queda bien, es elástica y tiene shirring por detrás, y aunque me queda entalladita no se me abre en el pecho por la zona de los botones. Por ahora me queda bien, aunque confío en que la tela ceda un poco o que yo no suba de peso para que termine de irme perfecta. Ya subiré fotos cuando la estrene este domingo para ir a ver Harry Potter.

4 comentarios:

  1. Oish, me gusta mucho la camisa *-* y tu blog! XD
    Te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero esas fotos ya.
    Me encanta todas tus nuevas cositas.
    Desde que estoy por aquí, ando pensando mucho en ti. No importa si estoy en una de esas calles famosas por estar repletas de tribus urbanas (ganguro, lolitas, etc.) o en un centro comercial normal y corriente. Siempre hay ropa que veo y pienso "Si Lawi viera esto..."

    Me encanta, sobre todo, esas joyitas con relojes y corte clásico.
    Y la camisa de Zara seguro que te queda bien.

    Ahora bien, cambiando radicalmente de tema, tengo una duda bastante importante. Voy a escribir sobre una calle a la que fui el otro día y quiero enseñar fotos, pero la verdad es que no fotografié mucho y sólo tengo las cosas que he comprado. Entre ellas, un detalle que pensé que te gustaría (No es ninguna sorpresa que te traería algo de aquí ¿Verdad?), pero ¿Está bien enseñarte qué es, o prefieres que se quede como secreto hasta que nos podamos ver, o te lo pueda enviar?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. OMG las cosas de Puxineli eran groargghha <3
    Y eso que no soy muy fan de ese tipo de joyería!

    ResponderEliminar
  4. vaya a ver si tellega ya la camisa D: maldito correos siempre fastidiando >-<
    que de cosas mas cucas te has comprado!!

    ResponderEliminar