martes, 5 de julio de 2011

Buscando un nombre

Mis jefes y compañeros de trabajo me regalaron por mi cumpleaños esta Little Pullip (Cheshire Cat), que no puse en la lista de regalos porque llegó un poquito m´s tarde que los demás ^__^

Las fotos no le hacen justicia a lo adorable que es, y además aún estoy impresionada con los tirabuzones que tiene y el color de sus ojos. Desde luego, su cara (chips, maquillaje, molde, acabado, etc) no tiene nada que envidiarle a las Pullips grandes.





La cuestión es que aún no tiene nombre, estoy decidiéndome entre Soda, Sandía o Ginger. ¿Opiniones? ^__^

10 comentarios:

  1. ai pues sandia y ginger me gustan mucho >3<
    es una cucada d muñeca!! k regalo mas bonito^^!

    ResponderEliminar
  2. Soda!!*_*!!! jajaj me encanta ponerle nombre de comida a mis mascotas y cosas a las que tengo cariño

    ResponderEliminar
  3. Ginger sin duda! Es un nombre muy dulce que pega con el color de su pelo.

    ResponderEliminar
  4. Sus coletitas son amor sin duda n.n

    Voto por Soda!

    ResponderEliminar
  5. AW a mi casi no me gustan las pullips.. pero definitivamente esta tiene una carita adorable!

    Yo tmb voto por Soda!

    ResponderEliminar
  6. Oiinss!! qué pocholadaaa!! (* o*)!! Pues te daré mi humilde opinión sobre los nombres xD para mí llamarla Ginger sería como darle una personalidad delicada y femenina, y llamarla Soda (me gusta más que Sandía) sería darle como una personalidad más activa y graciosa.. también tienes la opción de darle doble personalidad a la muñeca xD y dependiendo de cómo se llamé estará vestida de una forma u otra y hará unas cosas u otras, por ejemplo, en la primera foto tiene cara de Ginger, y en la última tiene cara de Soda! Espero no haberte liado más aún! xD

    ResponderEliminar
  7. Ginger :) me encanta ese nombre y le queda muy bien

    ResponderEliminar