domingo, 19 de junio de 2011

Rizador

Últimamente me está gustando mucho recogerme el pelo en una coleta baja y ladeada, de manera que me caiga sobre un hombro, y rizármelo con las tenacillas que tiene mi hermana.  No lo hago a menudo porque no quiero dañarlo, pero me gusta bastante cómo queda.

Eso sí, con un pelo liso como el mío, los tirabuzones "bonitos" duran una hora, el resto del dia se queda el pelo rizado, bonito también, pero no tanto, además de que siempre se me queda algún minimechón de pelo sin rizar ^_^U




Ahora que han visto esto, me aprovecho: ¿Ideas de peinados con tenacillas, o de otras formas de llevar este mismo peinado? Normalmente lo combino con una diademita con lazo ^___^

8 comentarios:

  1. Con este calor no apetece llevar el pelo suelto. Me encanta el colgante **

    ResponderEliminar
  2. En este link hacen un peinado muy bonito. Aunque es más de ocasiones especiales que para el día a día, pero queda bastante bonito! http://www.youtube.com/watch?v=zQqzRIog3Sw&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese peinado! De hecho,lo suelo usar muy amenudo!
    Yo le pongo un lacito justo en el coletero :)

    ResponderEliminar
  4. te queda genial, también puedes probar a hacerte una coleta alta pero ligeramente a un lado y rizarte el pelo igual, queda muuuy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda, cuántos comentarios! ¡Muchas gracias a todxs!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a parte de las dos típicas coletas (tanto altas como bajas) hay un peinado que creo que te gustará mucho como sienta, es muy cómodo y viene ideal para el calor. Te haces un donut y los dos mechones que te dejes sueltos delante de la cara te los rizas y sienta muy bien!
    (Si no sabes como hacer un donut mira aquí; http://www.youtube.com/watch?v=fFok0_Rz2Yk)
    También me encanta colocarme unas horquillas cual Asuka, cardándolo un poco por abajo para que coja más volumen.
    No soy Lolita y no me hago lolipeinados, pero espero que te haya servido! XD

    ResponderEliminar
  7. que bien te queda Lawi! ains si es que t odo lo que te haces te queda mono xD tienes un pelo muy mono y por lo que se ve muy domable que suerte >3<
    yo creo que con dos coletas tambien tienes que estar adorable *-*!

    ResponderEliminar