martes, 28 de junio de 2011

Llegó el corset

Hoy me llegó el corset que estaba esperando, comprado a Canadá por Ebay, y que sólo me costó 8 euros. Estoy muy contenta porque es cómodo y ligero sin perder rigidez, no ocupa demasiado espacio en el armario y acerté con la talla. Me lo probé  rápidamente con mi blusa favorita (por favor, ignora los vaqueros) y estoy deseando estrenarlo:


 




Tiene un motivo de espirales en un blanco algo más brillante que el resto del tejido, pero no se me ocurrió sacarle ninguna foto con detalle a eso... Puedes verlo en la foto de stock:

7 comentarios:

  1. pero k bonito es una preciosidad!! admas te ace un tipo precioso *_*

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y te queda de maravilla*_*

    ResponderEliminar
  3. WOW esta muy bonito y por 8 euros!! super bien DX!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaba buscando corsets y he llegado a tu blos, es muy bonito ¿dónde lo compraaste si puede saberse?

    ResponderEliminar