viernes, 24 de junio de 2011

Dakota

Ayer, al volver de hacer un poco de natación, pasé por una tienda en Tenerife en la que venden algunas Pinky Street, a conseguir una que lleva en mi wishlist desde hace unos dos años, la PK016.

Desde que supe que tenía que ser mía ya había pensado llamarla Dakota (porque me gusta el nombre, de origen nativo americano, que significa "amigo" y porque incluye "Ako", que es el nombre oficial de la Pinky), pero por una cosa o por otra nunca me la había comprado. ¡Y ahora es mía! [insértese risa malvada aquí].

Bueno, hasta que no la tuve en mis manos no me di cuenta del aspecto mori-girl que tiene, pero que explica porqué me gusta tanto... Y hoy ya le hice una sesión de fotos de presentación decente, con las gemelas Konoe y Makoto y su hermana mayor, Hitomi (¡cómo echaba de menos poder tomarles fotos!):







¡Bonus! Vista trasera de su outfit:

5 comentarios:

  1. ala que monas tus pinky >< yo solo tengo una ;-; Es preciosa Dakota! me encanta y su aspecto mori es fantastico con ese bolsito ains que cucadas son estas muñecas xD!

    ResponderEliminar
  2. Pinky strees*_* a mi me encantan nunca he tenido la oportunidad de pillarme alguna pero son una monada y me encanta el peiando de dakota

    ResponderEliminar
  3. awwwwww qué cosa más mona!!!!! >,< me gustan mucho las muñecas, pero sólo tengo dollfies (y las tipicas de cuando eraa chica xD). Ais qué bien que te guste jugar *0* así tengo alguien a quien darle el coñazo xDDD

    ResponderEliminar
  4. ...¿Tenías Dollfies cuando eras chica? Wow!

    ResponderEliminar
  5. HOMG ame estas fotos <3 muy buen trabajo!

    ResponderEliminar