miércoles, 22 de junio de 2011

Cumpleaños~

Ayer fue mi cumpleaños, y aunque no lo celebré, me dieron muchos regalos de parte de mi familia y mis amigos:

Un bolso que quería desde hace un tiempo:

Un set de deliciosos pendientes de Claire's:


Esta camiseta me la hizo una amiga mía, me parece fantástica (¡amplía la foto!):


Este bolero me encantó para los conjuntos mori-kei:


¡Yummmm!:

Un marcapáginas hecho a mano ^_^:

Por fin *_*:

Dos latas con forma de huevo que usaré  como joyero:


Además del colgante con forma de cámara de fotos del que ya hablé en otra entrada ^___^ ¡Gracias a todos!

10 comentarios:

  1. Muchas Felicidades n.n, espero te lo hayas pasado bien, en tu cumpleaños, me encanta los regalos, son todos muy bonitos ^-^.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA son hermosos todos! pero se lleva el premio la camiseta que te hicieron!!!

    ResponderEliminar
  3. ala que regalos mas preciosos *_*
    hahaha la camiseta es un puntazo!! me encanta xD!!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de regalos,a cual más adorable!!!! Espero que te lo pasaras muy bien! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!^^ me ecanta el bolso aunque todos los regalos parecen super monosos*_* disfrutalos muchooooo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Espero que hayas tenido un gran día,... además tus regalos son un cucada^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas felicidades atrasadas!! Espero que fuera todo genial, la verdad es que te han regalado muchas cosas :)

    Tengo la colección de japonés en viñetas y la verdad es que es magnífica!!!

    ResponderEliminar
  8. Que monada y que lolitoso todo, lawi XD

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! y cuantos regalitos echos a mano! *_* son los que mas felizidad traen!! con los mejores deseos de sus creadores ^_^

    ResponderEliminar