sábado, 25 de junio de 2011

Canciones para despertarse

Si un día tengo que madrugar y no me pongo mi música animada al menos diez o quince minutos antes de salir a la calle... me quedo adormilada todo el día. Por eso tengo una serie de canciones con las que siempre, seguro, fijo, me espabilo por las mañanas, aquí van algunas de ellas:

Link - L'arc en Ciel


Gee - SNSD


Umbrella - The Baseballs


Kuroneko to pianist no tango - Kanon Wakeshima


You rock my world - Michael Jackson


Diva - After School


Maji desu ka suka - Morning Musume

Does your mother know - ABBA






Grease - Bee Gees



One Love - Bob Marley


Hawaiian Roller Coaster Ride - Lilo & Stitch


¡Y muchísimas más...!

2 comentarios:

  1. la de las snsd y las morning musume me encantan!*_* yo suelo escuchar música antes de irme a dormir si me toca despertarme temprano estoy de tan mala leche que no soporto nada xD

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Me encantan todas!!!
    La verdad es que yo soy de esas que se pasa todo el día adormilada. Tendré ke probar a hacer esto a ver si me funciona.

    ResponderEliminar