miércoles, 18 de mayo de 2011

Pendientera

Aunque ya conocía Pendientera desde hace un año, ayer la redescubrí...

Pendientera es una marca de artesanía inspirada en el arte y en el diseño.  Utilizan materiales como el metal, la resina, el plástico, la madera o piedras, entre otros, sin llegar a alcanzar precios prohibitivos (Al menos casi todo lo que he visto de Pendientera ronda entre los 10 y los 40 euros, dependiendo de su complejidad). Detrás está Luz Sánchez, ilustradora. muralista y especializada en artes gráficas.

Éstas son algunas de sus cositas:










¡Más (mucho más) en su página web!

4 comentarios:

  1. Por favor , esos sarcillos, son de lo más bonito, me tendrian que quedar muy bien en mis orejitas.
    La verdad que tiene cosas bonitas, pero los ojos se me van para el REY

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo que has escrito de mi trabajo ^^
    Saludos,
    Luz (Pendientera)
    (te sigo desde mi blog de blogspot, si quieres, puedes seguirme por allí, escribo sobre temas variados y también hay entrevistas ;)).

    ResponderEliminar
  3. Expansión pendientera, a conquistar el 2.0 . Buena entrevista

    ResponderEliminar
  4. OMG, colgante de Poe O.o Quierooo.

    Muchas gracias por comentarnos sobre esta tienda, le tengo que ehcar un ojo.

    ResponderEliminar