martes, 31 de mayo de 2011

Nuevas cositas

Estos últimos días he conseguido dos cosas que quería desde hace tiempo...

La primera es un colgante con forma de cámara de fotos. desde que vi una foto (en un Tumblr o en el Poupeé, no recuerdo bien) de un montón de colgantes con forma de cámara, sentí que necesitaba uno xDDD Me parece muy combinable con el Mori, el Classic Lolita y en general, con el día a día. Pues bien, el domingo, un amigo mío me regaló éste:




Lo vimos en las tiendas de Natura Selection, y desde que me lo regaló lo he usado ya los tres días. De hecho, ahora lo llevo puesto xDD

Lo otro que he conseguido es un colorete de Pinaud (nº8) que quería conseguir desde hace un tiempo, ya que los que estaba usando hasta ahora eran de mi hermana, o llevaban muchos años en mi casa y no terminaba de fiarme de su calidad... Además, tengo que irme a Madrid unos días a hacer exámenes (=_=) y necesitaba un colorete portátil que pudiera llevar en el neceser:


¡Y esto es todo por ahora!

3 comentarios:

  1. El colgante de cámara es genial! Yo quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  2. oh el colorete tiene un color estupendo ^^! y el colgante es bien mono :3!

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas más monas!
    Ese colorete seguro que va genial con tu color de piel *-*
    Y bueno, qué te voy a decir de sentir la necesidad de tener algo con una forma determinada y conseguirlo (y más si es un regalo)^^
    Seguro que estás encantada =)

    ResponderEliminar