martes, 3 de mayo de 2011

Fiestas de mayo

En mi ciudad hoy fue festivo y se celebró la exposición de flores y de artesanía que se organiza cada año en el parque García Sanabria. ¡Había mucho ambiente de fiesta!



Los gorgoritos: 

Artesanía típica canaria:

La fuente central del parque, engalanada:




Un stand lleno de muñequitas hechas a mano ^__^



Mucha gente esperando para cruzar la calle en dirección al parque:


Las cruces de flores tradicionales del 3 de mayo en Santa Cruz, hechas por colegios, organismos autónomos, asociaciones de vecinos, etc.:











Las dos empresas de carritos de helados de Santa Cruz: La más antigua es la del camión azul, rojo y blanco. Aunque sean competencia, ofrecen sabores diferentes, o al menos así era hace unos años. Atención a la niña pequeñita vestida con uno de los trajes típicos ♥:


Spiderman, Spiderman ♫♪:



Las exposiciones de flores, plantas y jardines. Había muchas casetas, sólo fotografié las que más me llamaron la atención:


Esto eran cactus con flores de colores *__*:






Este jardín creo que tenía el 3º premio:


De nuevo en la fuente central:



¿Sabes qué vendía esta caseta tan concurrida? ¡Dulces tradicionales de La Gomera! Sin duda una de las mayores atracciones, era casi imposible ver la mercancía entre tantos clientes:



Dulces y turrones de Tacoronte:


Los gorgoritos tenían una intérprete de lenguaje de signos:


Y ahora, un poco de egofoto, con mi coordinate del día:



3 comentarios:

  1. No te imaginas lo que me gustan los eventos de este tipo :__) Lo que más me ha llamado la atención ha sido la cerámica artesana que sale en las primeras fotos, ¡es lindísima!

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu conjuntillo para la ocacion(bien comodo)
    vi demasiadas cruces originales-muy creativas- ojala por estos lados alla un camion de helados como esos (me sentiroia como en elpasado ♥ ) y espero que allas provado por lo menos 1 dulce tipico... :)

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! Ke monton de flores!!! La cruz blanca con flores rosas me pareció preciosa. Aquí en mi pueblo también se celebra esa fiesta pero este año con la lluvia no se ha podido ._.

    ResponderEliminar