lunes, 16 de mayo de 2011

Cuestionario

Hace ya un tiempito Nadia (¡que nadie se pierda su blog!) tradujo y respondió a un test de la comunidad egl. Hoy he decidido ponerme a hacerlo, ¡a ver si se anima más gente!


Nobility of feelings, fotografía tomada del Deviant-art de Zhenya-chan
1. Nombre o nick y fecha de nacimiento:
Laura / LaWi, 21-06-1988

2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
En Santa Cruz de Tenerife

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?
Porque aunque conocía la "teoría" del Lolita desde hacía muchísimos años, empecé a sentir que necesitaba expresarme de una manera diferente. De repente el Lolita "reapareció" en mi vida y vi lo bien que encajaba con lo que soy ahora. Como si cuando lo descubrí no fuera el momento de haberlo vestido, y por fin hubiera llegado.

4. Cuál es tu estilo lolita preferido?
Me gusta mucho el Classic y el Casual, aunque algunos conjuntos sweet poco recargados (al estilo ETC) me gustan mucho también.

5. Describe tu conjunto ideal:
Creo que tendría el Ekaterina Corduroy de Mary Magdalene, con unos botines victorianos (por ejemplo, como éstos), medias blancas, el bolso violín de IW en blanco, y una diadema de flores color bermellón discretitas con un recogido.

6. Tienes perforaciones, dónde?
En las orejas, dos en la oreja izquierda y una en la derecha. (Es decir, las dos que me hicieron al nacer y una más xDD)

7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Mary Magdalene, Emily Temple Cute, Victorian Maiden, Inoccent World y en ocasiones Metamorphose.

8. Cuál es tu pieza favorita?
El Ekaterina Corduroy de MM, aunque me enamoré hace poco del Vintage Record de Metamorphose...

9. Cuántas amigas lolitas tienes?
Ninguna, me cuesta considerar a alguien como amigo. Pero tengo muchas conocidas Lolita, tanto en Tenerife como por la Red, y les tengo mucho aprecio ^___^

10. Qué es lo que te gusta más del lolita?
Lo adaptable que es dentro de sus estrictas normas, la cantidad de estilos que tiene para que cada persona pueda encontrar la manera de sentirse a gusto en el Lolita. También me gusta como respuesta a la imagen moderna de mujer=lucir tipito, y por su belleza al tener en cuenta tantos detalles en un coordinate.

11. Qué es lo que no te gusta?
El drama y la falta de educación de algunas personas, pero de eso hay en cualquier comunidad, no sólo en el Lolita...

12. Qué revistas lolitas lees?
Ninguna ^_^U

13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?
Diademas y lazos! :D

14. Usas bloomers?
Sí, y me encantan (¿se notó en esta entrada?)

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
No uso, pero creo que procuraría atarla por detrás.

16. Cuál es tu género de música favorito?
Rock, aunque también escucho algo de Jpop y bandas sonoras.

17. Cuál es el tono de tu celular?
El mismo que tiene Hachi en el anime (Nana).

18. Vas a conciertos en ropa lolita?
No, iría con ropa cómoda con la que no me diera pena sentarme en el suelo si fuera necesario, y que se limpiara con facilidad si se me derramara algo encima, en plan vaqueros y camiseta.

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
Sí, en ocasiones, teniendo en cuenta que trabajo seis días a la semana... xDD

20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?
Negro, blanco, azul, bermellón, marrón, verde.

21. Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta mucho bailar, jugar a Los Sims o a World of Warcraft, la fotografía, coleccionar muñecas (sobre todo Pullips y Pinky Street), leer, nadar y el esquí náutico.

22. Cuál es tu perfume favorito?
Amor Amor de Cacharel es mi favorito, sin duda alguna.

23. Cuál es tu historia lolita?
Además de lo que dije en la pregunta 3 y lo que he contado en este post, mi historia Lolita es en realidad muy corta. Aunque conozco el Lolita desde hace como seis años, formaba parte en mi mente de "cosas quie me gustan de Japón", pero no de "cosas que soy". Actualmente sí que me considero Lolita, trato de normalizarlo en mi entorno y participo en mi comunidad local y en blogs y foros de habla hispana. Considero que día tras día estoy aprendiendo cosas nuevas sobre el Lolita, y me resulta apasionante.

24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
Prácticamente los mismos que cuando no la uso, aunque sí hay sitios que evito (como bares nocturnos, por ejemplo, u otros lugares donde vea que mi ropa va a correr peligro de estropearse)

25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
Claro, trato de no mancharme, ya que unos pantalones vaqueros, por ejemplo, son mucho más fáciles de lavar y no se les queda mancha. Cuando estrené el jsk que me hizo mi abuela, totalmente blanco, y tomé un batido de chocolate, tenía puesta toda mi concentración en que no se me derramara (¡ni que nadie me lo derramara encima!) xDDD

26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
Dentro del Lolita.. creo que ninguna, aunque cuando hace viento y la falda se me levanta por todos los lados a la vez mientras voy por la calle no sé muy bien dónde meterme... xDDD

27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
En esta pregunta mi respuesta es la misma que la de Nadia xDD Llevo flequillo hasta las cejas y el pelo largo hasta por debajo de los hombros, un poco por encima del pecho. Es mi color natural (castaño) y bastante liso.

28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
Más o menos una vez por semana, ya que mi armario es muy limitado, pero cada vez me cuesta más usarlo sólo una vez por semana xDDD.

29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
Lo intento, pero mi armario es pequeño. La falda la guardo doblada, y los jsk los cuelgo en el armario de mi madre, que tiene algo más de espacio.

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
No, en absoluto. Además, durante el día a día adapto mi ropa a cómo me sienta o a lo que vaya a hacer, es decir, ya que visto Lolita con tan poca frecuencia (ver pregunta 28) ya tengo muchos días a la semana para vestirme de otra manera.

31. Cuál es tu lema?

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Oh, ¿no es un poco friki? Para quien no lo conozca, es una frase de Yoda)

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
Me encantaría poder terminar de una vez la carrera, conseguir un trabajo que me permita independizarme e irme a vivir con mi pareja, y poderme dedicar a lo que me guste ^___^ También me gustaría viajar a Japón y tener cierto renombre como fotógrafa, aunque sea en círculos reducidos y dentro de muchos años.

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
Sólo de Amanda Seyfried.

34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?
Varios ^////^

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?
Esta falda

36. Tienes una pose especial para las fotos?
No, simplemente trato de salir bien, pero natural.

37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)?
Ninguna concreto, pero me inspiro mucho en el Daily Lolita y en el foro de Lolita in the Sky.

38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?
¡Planas! xDDD O con plataforma... pero nada de tacón, por favor T_T

39. Usas tiaras?
Nunca las he usado.

40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?
Quizás algún día me haga un outfit Kodona para cuando me apetezca ir arreglada pero con pantalón...


¡Continuará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario