martes, 17 de mayo de 2011

Cuestionario II

Shimotsuma Monogatari, fotografía de Gurololi
 
 
41. Qué tipo de encajes te gustan?
Me encanta el guipur, pero es muy caro, pero los encajes de algodón con motivos me gustan mucho también.

42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!
¡Ay Dios! ¡Tengo un montón! Mira en esta entrada xDDD

43. Qué hay en tu bolso lolita?
Mi móvil, mi cartera y las llaves de casa, un peine, un espejito y brillo de labios. Y si cabe, mi pequeño neceser con el estuche de las lentillas, el lápiz de ojos, aspirinas, etc.

44. Cuál es tu flor favorita?
Los hibiscos, sin duda, aunque las plumerias me enamoran también, y las rosas.

45. Cuál es tu accesorio favorito?
Me encantan los anillos (siempre llevo uno en cada mano) y los colgantes, últimamente también los broches.

46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.
Me gustan mucho Rimmel y Sensilis.

47. Usas pestañas postizas?
No, no me gustan

48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
Rojo suave o marroncitos.

49. Qué hay de las uñas postizas?
No me gusta nada ver uñas largas, ni reales ni postizas, así que no las uso.

50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...
Normalmente con brillo, o con algún esmalte de tono suave.

51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?
Nop.

52. Qué piensas de las lolitas 'twins' ('gemelas' en coordinado)?
Para las sesiones de foto queda muy bien, y muy gracioso cuando se hace sin planear y se encuentran dos personas con la misma ropa. Lo que no me gusta es ver a cuatro o cinco chicas vestidas iguales, com ose ve últimamente en el OTT.

53. Practicas depeorte o alguna otra actividad física?
Sí, me encanta ir a nadar, bailo mucho (cariocas y parapara) y en verano me gusta el esquí náutico, aunque tengo menos tiempo para practicarlo.

54. Mantienes la calma cuando estas en público sola (vistiendo lolita)?
Sí, claro, será que estoy acostumbrada a vestir como yo quiera y no como sea lo habitual, que ni me entero de si me miran.

55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?
No más de 30 euros, tampoco compro ropa o accesorios todos los meses.

56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?
Unos seis años.

57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?
No, todavía estoy formando mi estilo ^__^

58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?
¡Ahorrando mucho! Además cuento con el sueldo de mi trabajo temporal, que no me lo gasto entero pero sí me puedo permitir ahorrar más.

59. Trabajas o has trabajado? En qué?
Estoy trabajando como dependienta en una tienda de cómics y regalos por las tardes.

60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?
Emily Temple Cute ♥

81. Cómo vistes en días no-lolis?
Suelo utilizar vaqueros largos o por la rodilla, sandalias o tenis tipo All Star, y camisetas de manga corta o blusas holgadas en plan hippie. También me gusta combinar faldas largas con camisas sin mangas.

82. La piensas dos veces antes de comprar ropa de segunda mano?
No, no compro ni calcetines ni bloomers que estén usados pero de resto me da igual.

83. Tienes pareja? O estas casada? Entiende el lolita?
Tengo pareja y le gusta verme Lolita, me apoya mucho y me aconseja ^___^

84. Cuantanos un poco sobre tu pareja ideal.
¡Ya la tengo!

85. Qué lolita te ha impresionado de gran manera?
Ellinor Mrs. Mercury, Al y algunas lolitas de mi comunidad local, son las que más me inspiran y de las que más he aprendido.

86. Has hecho ropa lolita?
No, no sé coser x_X

87. Has hecho accesorios?
No he tenido tiempo pero me gustaría.

88. Cuál es el mejor artículo que has hecho?
Ninguno T_T

89. Cuál ha sido tu coordinado favorito que has logrado hasta ahora? Uno que me pondré mañana, con mi último jsk y una blusa negra, bailarinas negras y calcetines cortos blancos.

90. Admiras a alguien? Por qué?
A nadie en concreto y a muchas personas a la vez.

91. Qué usarías en una cita especial?
Seguramente un casual tipo ETC

92. Si quisieras, que tipo de tienda te gustaría tener el futuro?
Ninguna, la verdad

93. Algo atrata tu mirada. Qué motivos tiene?
Animales o frutas, seguro... xD

94. Vestirías a tus hijos con ropa lolita?
Nop

95. Has vestido a una amiga (o) lolita que no lo sea?
No, no veo la necesidad de hacerlo xDDD

96. "Esto hace un coordinado lolita" Qué pieza consideras vital en el lolita?
La falda... xD

97. "No es lo mío, pero me gustaría intentarlo" Has pensado eso de algun subestilo lolita?
Sailor Lolita

98. Mirate a ti misma en lolita. En una palabra o frase, cómo definirías tu imagen o estilo?
Sencilla, cómoda y relajada.

99. Qué esperas del lolita en el futuro?
Que nadie lo estropee

100. Gracias por contestar el cuestionario! Dinos que piensas al respecto: ¡Me ha salvado de dos horas y media de NO HACER NADA en clase! ^___^

1 comentario:

  1. Ay va pues no lo había visto hasta ahora!! xD me gustó mucho leerlo! =D ♥

    ResponderEliminar