martes, 10 de mayo de 2011

Bloomers are cool





Una de mis piezas favoritas de la indumentaria Lolita no se ve, pero es la clave para garantizar muchas veces la comodidad con el petticoat y para no preocuparse por si un día de viento nuestra falda empieza a levantarse (¡Que a veces no se conforma con elevarse sólo por un lado!). Hablo de los bloomers:

Para todos los gustos, con diferentes colores, tamaños y tejidos, con mayor o menor nivel de detalle, de marca o handmade, para mí son básicos en un coordinate Lolita.  Así que desde aquí quiero decir: Bloomers are cool!

Si Amelia Bloomer levantara la cabeza...

8 comentarios:

  1. Creo que bloomer es lo que se llamaba pololo antíguamente (y creo que la palabra hoy día sólo se usa en Argentina o un lugar de latinoamérica)

    Si es así, posiblemente sean muy útiles y salven a las chicas de algunos apuros, sobre todo en días ventosos. Pero admito que no me gusta nada cuando las lolitas dejan que se vean más abajo de las faldas, ya sea porque el calzón bombacho sea largo o porque la falda sea corta. En esos casos ya no me parece que se vean como adolescentes monas y adorables (que es la impresión que siempre me dan las lolitas (>_< ) Más bien me parecen bebés... un pelín ridículos.

    No sé si me estoy expresando bien. Es que a los niños chicos los puedes ver con pololos muy habitualmente, y a las niñas también se les suele poner cuando se mueven mucho para que no estén mostrándolo todo, y como tienen las piernas tan cortitas, al final le llega rodilla abajo y la falda que se abomba, pues un poquitín arriba. Y si veo a una chica de veintitantos con aires de bebé de meses... me parece ridículo. Lo mismo que si la veo con pañales.

    ¿No? ¿No? ¿No? Agggh... ¿Por qué me sueno como si estuviese siendo desagradable?

    Sabes lo que quiero decir. Espero.

    Bueno, y todo eso suponiendo que los bloomers sean los pololos, porque espero que no te estés refiriendo a las medias, o la liga de la foto, que sino habré hecho el ridículo estrepitosamente. ( -_-)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien adoro los bloomers *_*
    son tan comodos ~w~

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Sakka, me refería justo a los pololos, en el mundillo Lolita se utiliza mucho la palabra bloomer también ^___^

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que Sakka, cuando asoman por debajo de las faldas queda bastante feo.

    Por cierto, la foto que has utilizado para adornar el post es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. La foto es de una chica alemana llamada Kumamana

    ResponderEliminar
  6. ¡Coincido contigo!
    Me encantan los bloomers, me parecen algo tan... tan cucos y bonitos!! *____* Tendría una colección de entera de todas formas xDD

    Besitos~

    Momo,
    letmedream18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los pololos, siempre me han encantado, incluso antes de saber cosas del lolita, los pantalonctitos un poco abombados y con un poco de vuelo en la parte inferior (si tienen un lacito mejor XD) me parecen una monada, es una pena que tengan que ser ropa interior XD

    ResponderEliminar