sábado, 21 de mayo de 2011

#Acampadatenerife

Ayer al salir de trabajar, y hoy en el descanso para comer durante el trabajo, bajé un rato reflexionar en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, donde la llamada Spanish Revolution o Democracia Real Ya llevan días acampados, igual que en tantos puntos del país y del mundo. Por cierto, las fotos, aunque sacadas con mi cámara, las sacó Carlos Yanes, @KudeKudeiro en Twitter:














¿Apareces en una de estas fotos y no quieres? Déjame un comentario indicándome la foto en cuestión y procederé a borrarla o censurarla.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te hayas unido al movimiento^^ me parece fantástico que la gente empieze a manifestarse de estas maneras sobre lo que muchos no estamos de acuerdo! yo por falta de tiempo no me he podido pasar y que me queda lejos pero apoyo mucho el movimiento!

    ResponderEliminar